Guardaba una pistola en la pañalera y se disparó al cambiar a su hija
foto: pixabay
Guardaba una pistola en la pañalera y se disparó al cambiar a su hija
foto: pixabay

Guardaba una pistola en la pañalera y se disparó al cambiar a su hija

El auto del hombre estaba estacionado afuera de un restaurante Chuck E Cheese’s

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Alabama murió y su hija pequeña resultó herida luego de un tiroteo desatado accidentalmente con un arma que guardaba en la pañalera.

Timothy Roshun Smith, de 22 años, recibió un disparo en la pierna y el pecho, que le causó la muerte. Mientras tanto, su hija fue alcanzada por una bala en la pierna.

LEE: Asesinan al rapero Nipsey Hussle en un tiroteo en Los Ángeles

El Departamento de Policía de Vestavia Hills informó que el joven padre estaba cambiándole el pañal a su hija dentro del asiento trasero de su vehículo el pasado sábado.

El auto del hombre estaba estacionado afuera de un restaurante Chuck E Cheese’s en Vestavia Hills, cuando ocurrió el lamentable accidente.

La policía detalló que Smith guardaba una pistola en la pañalera de la niña y que en algún momento se activó por accidente, no están seguros si fue cuando movió la mochila o cuando metió la mano en ella.

LEE: Niño de 13 años con cargos formales por disparar a 2 niñas en Lawrence

Cuando la pistola se disparó, la bala atravesó la pierna de Smith, luego la pierna de la niña y finalmente se alojó en el pecho del hombre, detalla CNN.

El capitán Johnny Evans informó que el hombre murió el lunes y que espera que la niña se recupere completamente en poco tiempo.

LEE: Muere niño de 6 años tras dispararse accidentalmente en la cabeza

Este fue un trágico accidente y las condolencias de los departamentos de Policía y Bomberos están con la familia involucrada”, dijo el Departamento de Policía en un comunicado.

VIDEO RELACIONADO: 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui