Niños golpean a su compañera de 7 años hasta matarla: Denuncia
Archivo
Niños golpean a su compañera de 7 años hasta matarla: Denuncia
Archivo

Niños golpean a su compañera de 7 años hasta matarla: Denuncia

El padre ahora dice tener pruebas que demuestran quienes fueron los que acabaron con su vida

(NOTICIAS YA).- Una niña de siete años muere en una escuela de artes marciales después de que sus padres la llevaron para que perdiera peso. El padre ahora dice tener pruebas que demuestran quienes fueron los que acabaron con su vida.

Amigos le recomendaron a la familia que acudiera al templo de artes marciales Shaoshan Shaolin en China. La pequeña identificada como Deng Qi, pesaba 110 libras y tenía dificultadas para caminar por lo que aceptaron pagar 1,500 dólares por un curso de seis meses.

LEE: MADRE DENUNCIA BULLYING MOSTRANDO CAMISETA ENSANGRENTADA DE SU HIJO

En entrevista con medios locales, el padre de la víctima, mencionó que estaba completamente feliz y saludable el siete de abril, día que la dejó.

Dos días después, le hablaron para decirle que su hija estaba grave en el hospital ya que supuestamente se había caído de las escaleras. Camino al hospital le informaron que ya había fallecido.

El padre obtuvo video de las cámaras de seguridad donde asegura a lo lejos se logra captar el momento en que varios estudiantes la acorralan y asegura la están golpeando.  La cara estaba morada y tenía varios golpes en el estómago.

LEE: NIÑO DE 7 AÑOS FUE AL HOSPITAL POR BULLYING Y DIAGNOSTICAN ENFERMEDAD

Por su parte la institución niega esa versión y se mantiene su postura que la menor murió mientras estaba jugando.

El caso continúa bajo investigación.

Video de Daily Mail:

https://www.dailymail.co.uk/news/article-6924057/Girl-six-sent-kung-fu-school-lose-weight-dies-beaten-bullies.html#v-7792892630640015834

VIDEO RELACIONADOS:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui