2 niñas de 14 años planeaban asesinar a compañeros

Las acusadas tienen 14 años

(NOTICIAS YA).- Dos estudiantes de la escuela intermedia Avon Park, están enfrentando cargos por conspiración a cometer asesintos y secuestros, de acuerdo con las autoridades del condado Highlands.

Las acusadas tienen 14 años.

De acuerdo con récords de los arrestos, una maestra escuhó a las alumnas histéricas mientras buscaban una carpeta. La maestra le dijo a las autoridades que ella escuchó a una de ellas decir: "diré que se trata de una broma si me llaman o si me encuentran", reportó ABC Action News.

LEE: Tiroteo en escuela de Brasil deja 10 muertos

La maestra pudo encontrar  la carpeta y ocho cartas escritas a mano en el interior, que detallaban los planes para secuestrar y matar a varios estudiantes, según los registros.

"Información privada" estaba escrito en la parte frontal de la carpeta, junto con "No abrir" y "Proyecto 11/9".

LEE: Adolescentes en Florida amenazan con hacer tiroteo masivo en escuela

Según autoridades, las cartas tenía detalles en cómo obtendrían pistolas para realizar los asesinatos y en cómo transportarían los cuerpos.

Los familiares de los alumnos que eran objetivo del crimen, fueron contactados por el Distrito Escolar. Uno de los padres cuyo hijo estaba en la lista, dijo a Wfla que en total había 10 estudiantes que estaban en la lista. Siete niñas y 3 niños.

Las adolescentes fueron puestas bajo custodia y cada una enfrenta nueve cargos por intento de homicidio premeditado y tres cargos de secuestro.

VIDEO RELACIONADO



2 niñas de 14 años planeaban asesinar a compañeros

Las acusadas tienen 14 años