Mano armada
Archivo
Mano armada
Archivo

Esconde su teléfono y la asesinan en asalto a transporte público

Los asesinos huyeron del lugar con lo que pudieron llevarse, y dejaron a los pasajeros en el caos

(NOTICIAS YA).- Una joven madre fue asesinada a tiros en una unidad de transporte público en México por esconder su teléfono móvil durante un asalto.

De acuerdo con SDP Noticias, fue la noche del pasado martes 16 de abril cuando una unidad de transporte público, conocidas como micros, fue víctima de un asalto armado en una avenida de Coacalco, en el Estado de México.

Dos hombres armados se encontraban entre los pasajeros y en algún punto del viaje sacaron sus pistolas para amenazar las personas.

LEE: Venden celulares falsos para engañar a asaltantes del transporte público

Una mujer de 26 años, que han identificado como Samantha, escondió su teléfono entre su ropa al tiempo en que los asaltantes amagaban a los otros pasajeros para despojarlos de sus pertenencias, según detalla el mismo medio.

Los asaltantes ya estaban alterados porque varias personas se resistían a entregar sus pertenencias. Samantha fue una de ellas y fue quien recibió un balazo cuando ellos descubrieron que escondió su teléfono.

VIDEO: Asaltante toma como rehén a mujer en autobús de México

Los asesinos huyeron del lugar con lo que pudieron llevarse, y dejaron a los pasajeros en el caos.

Medios nacionales detallan que unidades de emergencia llegaron hasta la combi y trasladaron a la joven al Hospital de Zona 98 del IMSS, pero murió apenas unos minutos después de ser ingresada a la sala de urgencias.

LEE: Ladrón se van en taxi tras asalto armado en tienda de San Diego

Tras la difusión de la noticias, la joven trabajaba como mesera en un restaurante de Perinorte y justo estaba de camino a casa tras terminar con su jornada laboral. Samantha era madre de tres niños, de 9, 7 y 2 años.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui