PORCH PIRATES
MGN
PORCH PIRATES
MGN

Fingió ser repartidor para disparar a mujer que le abrió la puerta

La víctima, de 44 años, logró cerrar la puerta y llamar al 911 tras recibir el impacto

(NOTICIAS YA).- Las autoridades en Canadá están en busca de un hombre que dicen se hizo pasar por un repartidor para dispararle a una mujer con una ballesta escondida dentro de una caja.

La Policía Regional de Peel publicó esta semana imágenes de vigilancia que muestran los segundos antes y después del ataque ocurrido el pasado 7 de noviembre en Mississauga, en Ontario.

En el video se puede ver al hombre hablando con la mujer a través de la puerta y luego huyendo tras dispararle.

LEE: Ballesta atraviesa su cara y conduce hasta el hospital ella misma

Las autoridades detallaron que el hombre disparó la ballesta a través de la caja de cartón cuando la mujer abrió la puerta y luego huyó en una camioneta color oscuro.

La víctima, de 44 años, logró cerrar la puerta y llamar al 911 tras recibir el impacto.

“Las lesiones que sufrió fueron absolutamente devastadoras”, dijo el detective Jim Kettles. “Implicó daño a muchos de sus órganos internos. Estará en una fase de recuperación por el resto de su vida”, especificó el agente.

“Estaba claro que este ataque estaba destinado a poner fin a la vida de la víctima”, dijo la superintendente Heather Raymor, señalando que el hombre podría haber atacado a la mujer a petición de otra persona.

LEE: Bebé sobrevive a disparo que mató a madre cuando estaba en su vientre

“Los comentarios que fueron hechos a la víctima por el sospechoso indican que ella era el objetivo”, destacó el oficial.

La policía agregó que están publicando las imágenes con la esperanza de que alguien reconozca al hombre, cuya cara se puede ver parcialmente bajo el borde de su gorra de béisbol.

Kettles dijo que la policía estaba tratando de identificar la marca de la gorra y los zapatos del hombre, pero con la esperanza de que la ropa fuera reconocible o que pudiera refrescar la memoria de alguien.

VIDEO: Niño de 13 años dispara flecha que atraviesa y mata a otro menor

Estamos abiertos a cualquier cosa en este momento, y estamos analizando todas las vías de investigación posibles”, dijo, según detalla Business Insider.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui