VIDEO: Animales en el zoológico ponen el ejemplo para disfrutar el sol
Oregon Zoo
VIDEO: Animales en el zoológico ponen el ejemplo para disfrutar el sol
Oregon Zoo

VIDEO: Animales en el zoológico ponen el ejemplo para disfrutar el sol

Desde un pequeño conejo, que parece listo para la Pascua, hasta un gran elefante y un oso dándose un chapuzón

(NOTICIAS YA).- A unas semanas de la llegada de la primavera, los animales demuestran cómo disfrutan este tiempo. Sus cuidadores en el zoológico de Oregon los han captado en cámara mientras tienen su tiempo de recreación y su video se está haciendo viral con comentarios de agradecimiento a quienes provocan las sonrisas de los usuarios.

Desde un pequeño conejo, que parece listo para la Pascua, hasta un gran elefante y un oso dándose un chapuzón. Para muchos, la nutria es la protagonista del video, pero en realidad, cada uno tiene su encanto.

El video ha sido compartido casi 400 veces en pocas horas, desde que apareció en facebook la tarde del jueves. Entre los comentarios hay algunos que hacen reír, como la usuaria Mary Waters que preguntó: “¿Podría irme a vivir con ustedes?… un pequeño espacio de oso u otra cueva estaría bien…”

El zoológico de Oregon está ubicado en Portland y en su informe del 2015 albergaba 2,697 animales representativos de 215 especies, entre ellos aves, reptiles, mamíferos anfibios, peces e invertebrados.  Además de más de mil especies de plantas exóticas.

Con frecuencia comparten imágenes de sus huéspedes y explican que es para “inspirar a la comunidad a crear un mejor futuro para la vida salvaje“, pero lo que no detallan es que sus videos también mejoran el humor de quienes los ven.

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui