VIDEO: Joven es captada golpeando a anciana en andadera
Pixabay
VIDEO: Joven es captada golpeando a anciana en andadera
Pixabay

VIDEO: Joven es captada golpeando a anciana en andadera

La joven explicó en su audiencia que la anciana insultó y amenazó a su tía diciendo que la apuñalaría con una aguja

(NOTICIAS YA).- Una joven asegura que golpeó brutalmente a una anciana en defensa propia y que la pateó porque sufrió un ataque epiléptico afuera de un centro comercial en Australia.

Cori Glencross, de 23 años, fue arrestada después de que surgió un video en Facebook del ataque, que ocurrió fuera del centro comercial de Moorabool Street, en Geelong,  alrededor del mediodía de este martes 16 de abril.

LEE: Anciana y joven pegan a niño a una silla después de golpearlo

En el video se puede observar a la anciana, que estaba esperando su autobús, aferrándose a su andadera cuando la joven se acercó a ella y la empujó contra la pared, luego la agarró por la cabeza y la tiró al suelo para patearla en al menos dos ocasiones.

Glencross enfrenta varios cargos por agresión y este miércoles se presentó en la  Corte de Magistrados de Geelong para solicitar su libertad bajo fianza, alegando que solo actuó en defensa propia.

La joven explicó en su audiencia que la anciana insultó y amenazó a su tía diciendo que la apuñalaría con una aguja.

LEE: Mujer de Florida es acusada de violar a un paciente de un ancianato

Además, aseguró que no tenía la intención de patearla pero sufrió un ataque epiléptico justo cuando su pie estaba frente a la mujer.

Las autoridades le negaron a la joven salir en libertad bajo fianza y permanecerá en custodia hasta su próxima audiencia. De acuerdo con The Sidney Morning Herald, Glencross ya estaba en libertad bajo fianza cuando cometió el brutal ataque.

VIDEO: Arrestaron a hombre que pateó a anciana en el metro de NY

El video del incidente que fue difundido en Facebook muestra a la joven gritando, golpeando y burlándose de la anciana, incluso diciéndole: ¿Quieres empezar esto conmigo?

El video, que llegó a la vista de la policía, se hizo viral, llegando incluso a superar las 50 mil reproducciones.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui