muñeca
Pixabay
muñeca
Pixabay

Maltrata brutalmente a su hija pero escapa de castigo porque es “estrés”

La denuncia llegó a redes sociales con impactantes imágenes, pero la policía no castiga al hombre alegando que sufre de estrés

(NOTICIAS YA).- Un hombre de China maltrató brutalmente a su hija y envió impactantes imágenes que lo evidenciaban a su exesposa en venganza por su divorcio, pero ha quedado impune porque la policía atribuye su comportamiento al “estrés”.

En las desgarradoras imágenes se puede ver a la niña llorando encerrada en una jaula para perros; en otras, se le ve con evidentes marcas en la piel; incluso, en otras aparece siendo pisoteada por su padre en la cara.

LEE: Madre maltrataba a sus 7 hijos para obligarlos a hacer videos de YouTube

Xu Ting, madre de la niña y exesposa del hombre, asegura que vivió violencia domestica con él y que ya había denunciado los maltratos físicos ante la policía. A pesar de eso, él obtuvo la custodia completa de su hija.

Sin embargo, las autoridades justificaron el comportamiento violento del hombre diciendo que es “estrés”.

Dijeron que los hombres están estresados ​​y que las mujeres deben ser consideradas. La policía también son hombres, y ayudan a otros hombres”, dijo Ting, según detalla el Daily Mail.

A menudo me maltrataba, y cada vez que llamaba a la policía no le daban más que ‘críticas y educación’”, refiriendo que los oficiales solo le daban advertencias verbales a su esposo, en lugar de arrestarlo.

LEE: Arrestan a mujer que maltrató a niños que disfrutaban de una pijamada

Cansada de que denunciar ante la policía no diera resultados, la mujer compartió una serie de reveladoras imágenes en redes sociales, mostrando lo que sufre su hija de 20 meses de edad.

Las fotos fueron tomadas por su esposo, Xu Qian en su casa en Caitang, en la provincia de Guangdong, según detalla el Daily Mail.

La denuncia de la madre se hizo viral, y las autoridades de Chao’an intervinieron. La policía informó que el hombre admitió haber enviado las fotos a su exesposa para molestarla, aunque el razonamiento detrás de sus acciones no está del todo claro.

LEE: Mamá y novio maltrataron a niño de 2 años hasta la muerte

Las autoridades no detallaron si el hombre enfrentará cargos o si está en riesgo de perder la custodia de la pequeña por maltratarla y encerrarla en una jaula, solo dijeron que siguen investigando el caso.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui