entrevista de trabajo
(Pixabay)
entrevista de trabajo
(Pixabay)

Policía lo lleva a entrevista de trabajo tras detenerlo por infracción

El hombre de Illinois tenía que llegar a una importante cita, así que el oficial decidió llevarlo él mismo

(NOTICIAS YA).- Un policía de Illinois llevó personalmente a una entrevista de trabajo a un hombre que acababa de detener por una infracción de tránsito.

VIDEO: Mujer que iba tarde al trabajo protagoniza persecución

De acuerdo con Tribune Media Wire, los hechos sucedieron en la ciudad de Cahokia. El agente Roger Gemoules detuvo a un sujeto que circulaba en un auto con las placas vencidas.

El hombre además no contaba con una licencia de conducir válida, pero explicó al policía que se arriesgó a salir a carretera porque tenía que llegar a una entrevista de trabajo y no tenía otra forma de trasladarse.

LEE: Enfermeras pagan fianza de padre arrestado al llevar a hija al hospital

En vista de sus infracciones pero queriendo hacer algo bueno por el hombre, Gemoules lo llevó personalmente a la entrevista, la cual tuvo un feliz desenlace.

Una persona de nombre Kashawn publicó en la página de Facebook del Departamento de Policía de Cahokia: “no me dejó irme conduciendo porque mi licencia está suspendida, así que el policía me llevó a mi entrevista y obtuve el trabajo”.

LEE: Tuvo una entrevista de trabajo en Kohl’s y luego robó la tienda

Posteriormente, la usuaria Francella Jackson publicó una foto del oficial en cuestión, agradeciendo su gesto.

“En nombre del alcalde Curtis McCall Jr., quisiera agradecer al oficial Gemoules por mostrar compasión y por ser un gran ejemplo de que la policía orientada a la comunidad realmente funciona”, concluyó el mensaje.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui