Notre Dame
Foto: FRANCOIS GUILLOT/AFP/Getty Images
Notre Dame
Foto: FRANCOIS GUILLOT/AFP/Getty Images

VIDEO: Aseguran que Jesús apareció entre las llamas de Notre Dame

Lesley Rowan, de Alexandria, cree que se puede ver la silueta del hijo de Dios

(NOTICIAS YA).- Una mujer escocesa asegura que Jesús apareció entre las llamas que envolvieron la catedral de Notre Dame, y muchos usuarios en redes sociales la respaldan.

La tarde del lunes pasado un incendio se desató en la catedral parisina devastando el edificio de más de 850 años de historia.

Conforme las llamas consumían la catedral y los bomberos hacían su trabajo, en redes sociales se empezaron a difundir impresionantes imágenes de la destrucción y hay quienes aseguran que hubo manifestaciones divinas.

LEE: Sobrevivieron al incendio de Notre Dame las abejas que vivían en techo

Lesley Rowan, de Alexandria, en West Dunbartonshire, cree que se puede ver la silueta del hijo de Dios en una de las imágenes.

Cuando miré esta foto anoche, me sorprendió mucho lo que vi. Cuando lo miro, veo una silueta de Jesús. Realmente veo una imagen vívida. Lo compartí y pregunté por las opiniones de la gente, incluso mi hermano en Australia dijo que se parece a Jesús. Siento que traerá consuelo a la gente en París y en todo el mundo en este momento tan triste”, fue lo que compartió Rowan.

Y la mujer no está sola, en la imagen que compartió pronto empezaron a comentar familiares y amigos dando la razón y asegurando que también lograban ver claramente la silueta de Jesús, según detalla el Daily Record.

Louise Blair dijo: “Parece una figura de Jesús, ¿o estoy tropezando?”.

VIDEO: Milagrosamente se salvan importantes reliquias de Notre Dame

Dom Disanto también escribió: “Puedo verlo bastante claro, con bata y todo”.

Mientras, Grant Mackenzie estaba de acuerdo: “Sí, lo vi de inmediato, ¡es Jesús!”.

Tras horas de un heroico trabajo, los bomberos finalmente lograron sofocar las llamas y salvar la estructura principal de la catedral. Incluso salvaron los más grandes tesoros que protegía Notre Dame.

La catedral parisina estará cerrada al público para dar paso a los trabajos de reconstrucción, que estiman podrían demorar alrededor de cinco años.

Mientras tanto, le compartimos la imagen en donde aseguran se ve la silueta de Jesús.

LEE: Teorías de conspiración inundan internet tras el incendio de Notre Dame

Para miles de usuarios esta no es la única manifestación divina que se registró en Notre Dame, incluso han catalogado como milagro que no se consumiera por completo y que quedaran intactos algunos objetos, como alteres y cruces.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui