Video capta a mujer tirando bolsa llena de cachorros a la basura en CA
Adobe Stock
Video capta a mujer tirando bolsa llena de cachorros a la basura en CA
Adobe Stock

Video capta a mujer tirando bolsa llena de cachorros a la basura en CA

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de Coachella, California; encontraron a 7 cachorros recién nacidos a lado de un contenedor de basura y actualmente se encuentran en busca de la sospechosa que fue captada en video dejando a los animales.

La mujer está acusada de dejar a los cachorros dentro de una bolsa de plástico, cerca de un contenedor de basura a espaldas de una tienda NAPA Auto Parts, en la tarde del jueves 18 de abril; de acuerdo con Servicios Animales del Condado de Riverside.

El comandante con servicios animales, Chris Mayer, declaró que se encuentran construyendo un caso de crueldad animal contra la mujer; con ayuda de la oficina del alguacil del Condado de Riverside y la oficina del fiscal de distrito.

La bolsa fue descubierta por un transeúnte y posteriormente un empleado de la tienda contactó a servicios animales. Los cachorros tenían aproximadamente 3 días de nacidos y se cree que eran cruzas de terrier.

(CNN Newsource)

A través de un comunicado Servicios Animales declaró que de no ser por las acciones del buen samaritano que reportó el hallazgo, los cachorros no hubieran sobrevivido por mucho tiempo, pues las temperaturas de ese día rebasaban los 90 °F (32 °C).

Un equipo de veterinarios se hizo cargo de los cachorros, los cuales fueron aceptados por un grupo de rescate.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui