captain marvel
(MGN)
captain marvel
(MGN)

Hombre rompe récord al ver “Captain Marvel” 116 veces en el cine

La más reciente cinta de superhéroes del estudio Marvel cautivó completamente a un hombre de Wisconsin

(NOTICIAS YA).- La cinta de superhéroes “Captain Marvel” ha sido un éxito en taquilla y con el público, pero a nadie le encantó tanto como a Steve Ruppel.

El hombre originario de Wisconsin acaba de imponer un récord mundial al ver la cinta de acción 116 veces en cines, haciendo una gran contribución a los más de mil millones de dólares que la película ha recaudado.

De acuerdo con el sitio IndieWire, Ruppel ya había batido el récord al ver la cinta 104 veces, pero regresó a las salas una docena de veces más para tratar de evitar que otra persona lo superara fácilmente.

LEE: Puedes ganar mil dólares por ver todas las películas de Marvel

La película, la primera de Marvel en estar protagonizada por una superheroína, tiene una duración de 2:03 horas, por lo que el hombre tuvo que haber invertido más de 237 horas en su proyecto, equivalentes a más de 14 mil minutos.

Sus constantes visitas al cine Marcus Cedar Creek en Rothschild lo metieron en aprietos en su trabajo.

“Tuve que tomar tiempo en el trabajo. Tomaba descansos de comida lo suficientemente largos como para ver una película completa. Y en los fines de semana aprovechaba el tiempo cuando no estaba haciendo otras cosas”, relató a medios locales.

LEE: Ya circulan “spoilers” sobre la última película de “Los Vengadores”

Ruppel incluso vio la película siete veces en un mismo día. Asegura que evitó aburrirse concentrándose en diferentes detalles específicos en cada vista. La obtención del récord tampoco fue fácil porque Guinness le exigió que comprobara sus múltiples visitas al cine.

“Para que fuese oficial, me tenían que tomar ciertas fotos, como algunas enfrente del cartel de la película, y debía presentar dos testimonios por escrito de testigos declarando que sí estuve allí”, describió.

LEE: Capitana Marvel llega a Avengers en el nuevo avance

Si desea batir su propio récord, Ruppel deberá elegir otra película, porque “Captain Marvel” ya no está en cines. Esta semana estrena “Avengers: Endgame”, pero verla tantas veces sería más difícil gracias a su duración superior a 3 horas.

Por otro lado, y de acuerdo con Metro, se trata del quinto récord que bate Ruppel. Entre sus marcas se encuentra haber bebido un litro de gravy en 1:12 minutos y por haber completado un medio maratón portando el mayor número de camisetas (52).







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui