Indigente de Florida
Flickr
Indigente de Florida
Flickr

VIDEO: Impresionante momento en que serpiente devora a lechuza

Una mujer se apresuró a tomar algunas imágenes, que en ese mismo momento compartió en Facebook

(NOTICIAS YA).- Una impresionante lucha entre una serpiente y una enorme ave fue captada en fotografías y videos por una mujer en Australia, justo cuando lo que parece ser una lechuza estaba siendo engullida.

Nicola Moore estaba tomando un café tranquilamente cuando notó que algunas plumas estaban volando afuera de su ventana, entonces alzó la mirada para descubrir a una serpiente enrollando a un ave robusta, que es similar a una lechuza.

LEE: Elefante mató a cazador furtivo y los leones devoraron sus restos

Moore se apresuró a tomar algunas imágenes, que en ese mismo momento compartió en Facebook.

En una de las fotografías incluso se puede ver la mandíbula de la serpiente, identificada como una pitón alfombra, alrededor de la cabeza del ave; que aunque tiene un gran parecido a una lechuza a un búho, en realidad se trata de un frogmouth o podargo australiano.

“Tawny Frogmouth es como un búho. La serpiente es un constrictor, por lo que no es venenosa, pero es bastante aficionada a apretar”, explicó Moore a los usuarios curiosos de Facebook a principios de este mes.

Este tipo es bastante grande, probablemente cerca de 2 metros. Tenemos otras serpientes muy venenosas”, dijo Moore, quien fue elogiada por decenas de usuarios por sus increíbles capturas, alentándola a publicar más.

LEE: Perros callejeros devoran a indigente en Ciudad de México

Entonces, poco después salió para capturar un video de la extraña batalla entre la serpiente y el ave. Un clip de un minuto muestra a la serpiente apretando su agarre alrededor del cuello del ave mientras muerde su cabeza, detalla Fox News.

Incluso puso su mano en la ventana para mostrar a los espectadores que tan grande era la presa de la serpiente, quien finalmente no terminó de devorar a su presa.

“Al final, no logró tragar completamente al ave, por lo que los gatos, los perros y los niños serían demasiado grandes. A menudo se los mantiene como mascotas y se los ve como inofensivos. Tenemos algunas serpientes muy venenosas, pero todos se crían sabiendo cómo tratar con ellos”, explicó.

LEE: Asesinan a tigresa acusada de devorar al menos a 13 personas en India

Una serpiente de alfombra es una serpiente no venenosa con un cuerpo grueso cubierto de manchas amarillas y blancas. Es una de las serpientes más grandes de Australia y es una opción popular para una mascota en la región, declara el Gobierno del Territorio del Norte en línea, según cita Fox.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui