detenidos por bestialismo
detenidos por bestialismo

Abusaron sexualmente de perros, caballos y vacas; irán 41 años a prisión

Un adolescente también se encontraba en el lugar; presuntamente era quien sostenía a los animales mientras eran abusados

(NOTICIAS YA).- Tres hombres de Pennsylvania han sido arrestados por presuntamente abusar sexualmente de diversos animales en una granja, incluyendo perros, caballos, vacas y cabras.

De acuerdo con The Sun, los detenidos son Terry Wallace, de 41 años; Matt Brubaker, de 32, y Marc Measnikoff, de 34, quienes habrían violado a los animales miles de veces a lo largo de cinco años.

LEE: Proponen registrar a agresores de animales como a los agresores sexuales

Tras una investigación, la policía del estado ejecutó una orden de cateo el sábado pasado tras recibir un reporte de abuso animal en una vivienda rural ubicada en Munson, en el condado de Clearfield.

Los sujetos son acusados de haber tenido encuentros sexuales con nueve yeguas, una vaca, una cabra y varios perros.

“Este es un tema incómodo, pero la verdad es que recibimos un reporte de tipos teniendo relaciones sexuales con animales, animales de granja”, expresó el fiscal de distrito Bill Shaw.

“He hecho esto por más de 20 años y esta es probablemente la peor situación de este tipo con la que me he encontrado”, añadió el funcionario.

LEE: Violó animales y pide ser castrado para poder salir de prisión

Wallace, Brubaker y Measnikoff enfrentan mil 460 cargos de contacto sexual con animales e igual número de cargos por crueldad animal. Varias armas semiautomáticas también fueron halladas en el lugar.

Los detenidos además enfrentarán cargos por corrupción de menores debido a que un adolescente se encontraba en la casa, quien supuestamente sometía a los animales mientras estos eran abusados por los adultos.

LEE: Propuesta prohibiría abusadores de animales tener mascotas por años

Los tres se encuentran recluidos bajo fianza de 100 mil dólares cada uno, y deberán presentarse a una audiencia preliminar en agosto.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui