baño
Pixabay
baño
Pixabay

Madre acusada de asesinar a su bebé tras bañarla en agua hirviendo

La acusada se trata de Pamela Black de 21 años

(NOTICIAS YA).- Una madre de Lakeland, Florida, fue arrestada tras ser acusada de haber dejado a su hija de 11 meses de edad en agua hirviendo, hasta el punto de que la pequeña sufrió un sangrado cerebral.

La acusada se trata de Pamela Black de 21 años, quien le dijo a los oficiales el pasado octubre, que la pequeña comenzó a llorar cuando la estaba bañando y notó que el el agua estába muy caliente.

Pamela Black

LEE: Venden a su hija para pagar tratamiento de su hijo, él sigue enfermo

Black y su esposo, quien también se encontraba en la residencia en el momento del incidente, le dijo a las autoridades que puso talco para bebé en las quemaduras de la niña. Tras 90 minutos desde que la niña fue herida, un amigo que se encontraba con ellos los llevó a un hospitla local.

La niña sufrió quemaduras de tercer grado en más del 50 por ciento de su cuerpo, tuvo que ser trasladada a otro hospital en la ciudad de Tampa para cuidados intensivos.

LEE: Madre transmite a su novio abusando de su hija por Facebook Live

A principios del pasado noviembre, la pequeña fue pronunciada muerta, una autopsia reveló que había sufrido un sangrado cerebral.

Según autoridades, el patrón de sus quemaduras indicaba que la pequeña estuvo comprimida hacia adentro y que las heridas eran consistentes con una quemadura de inmersión.

La autopsio también reveló que la niña fue sacudida a propósito mientras se hacían las quemaduras.

Black enfrenta cargos de maltrato infantil agravado y homicidio agravado de un niño. Se encuentra en prisión sin derecho a fianza.

VIDEO RELACIONADO

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui