Revelan escalofriantes detalles sobre la muerte del niño de Chicago
MGN
Revelan escalofriantes detalles sobre la muerte del niño de Chicago
MGN

Revelan escalofriantes detalles sobre la muerte del niño de Chicago

Los padres del niño han sido acusados del asesinato, días después de que lo reportaran como desaparecido

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de Chicago revelaron que un traumatismo craneal fue la causa de la muerte del pequeño Andrew “A.J.” Freund tras sufrir de maltratos por parte de sus padres, ahora acusados de su asesinato.

Todo el país se ha conmocionado con la muerte del pequeño de 5 años, a quien se buscó incansablemente desde la mañana del pasado jueves, 18 de abril, hasta que su cuerpo fue encontrado semienterrado en una zona rural de Woodstock durante la mañana de este miércoles.

La oficina del forense del condado de McHenry reveló que el niño murió de un traumatismo craneal debido a múltiples lesiones por golpes contundentes.

LEE: Acusan de asesinato a padres de niño encontrado muerto en Chicago

Los padres de Andrew, Andrew Freund y Joann Cunningham, lo habrían obligado a permanecer en la ducha bajo agua helada por un “periodo prolongado” mientras lo golpeaban brutalmente; no se destaca el motivo del “castigo”.

Las autoridades calculan que la agresión que llevó a la muerte del niño se registró el 15 de abril en su casa en Crystal Lake, según revelan documentos judiciales citados por ABC News.

Sin embargo, la pareja reportó su desaparición hasta la mañana del jueves, asegurando que una noche antes lo habían dejado dormido en su habitación.

Aunque no se levantó una Alerta Amber, porque no había indicios de un secuestro, el reporte movilizó a diversas agencias policiales por casi una semana.

LEE: Buscan a niño de 5 años en Chicago, desapareció mientras dormía

Mientras los días pasaban y las investigaciones avanzaban, los padres de Andrew se fueron convirtiendo en sospechosos.

Ahora, ambos padres están detenidos y son acusados del asesinato de su hijo, de enterrarlo y reportar su falsa desaparición.

Ellos mismos fueron quienes revelaron a los investigadores información que los llevó a descubrir el cuerpo y detalles sobre la muerte que le dieron, según informó el jefe de la policía de Crystal Lake, Jim Black.

Cunningham y Freund, de 35 y 60 años respectivamente, son acusados de asesinato en primer grado, agresión agravada, agresión doméstica agravada, ocultamiento de un homicidio, y por no reportar la muerte de un niño.

LEE: Mujer desapareció antes de recoger a su hijo en Texas

Ambos enfrentaron los cargos en su contra unas horas después de que se descubriera el cuerpo de su hijo. Serán procesados ​​el lunes y se les ha fijado una fianza de 5 millones de dólares a cada uno, según detalla el Chicago Tribune.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui