Niñas
Photo by Thomas Trutschel/Photothek via Getty Images
Niñas
Photo by Thomas Trutschel/Photothek via Getty Images

VIDEO: Niña muere tras ser golpeada en la cabeza por compañeras de clase

El equipo médico no está seguro de su la pelea empeoró el tumor de la niña

(NOTICIAS YA).- Una estudiante de secundaria murió en Texas tras caer brevemente en coma días después de ser golpeada por compañeras de su clase cuando iba camino a casa; los médicos descubrieron un tumor en su cabeza.

Kashala Francis, de 13 años, caminaba a casa desde su escuela, Attucks Middle School, en Houston, cuando fue abordada por otras dos adolescentes que la atacaron, azotándola contra el piso y dándole una patada en la cabeza.

LEE: Madre denuncia bullying mostrando camiseta ensangrentada de su hijo

El ataque se registró el jueves pasado, 18 de abril, y fue captado en video. En la escena, difundida en redes sociales, se puede ver a Kashala en el suelo siendo golpeada en la cabeza mientras alguien más ríe.

Puedo ver a estas chicas dándole patadas en la cabeza mientras otros niños se ríen de ella”, dijo la madre de Francis, Mamie Jackson, a la estación de televisión KTRK-TV en Houston, entre lágrimas, durante una entrevista, según detalla The Hill.

La mujer explicó que su hija se veía bien tras el ataque y ella insistió en que se sentía bien a pesar de tener una contusión. Sin embargo, durante el fin de semana pasado empezó a sentirse débil y comenzó a quejarse de un dolor en la cabeza.

LEE: Niño de 7 años fue al hospital por bullying y diagnostican enfermedad

La situación se fue agravando hasta que la niña perdió el conocimiento y fue llevada a un hospital, en donde los médicos descubrieron un tumor en la parte posterior de su cabeza, que no se había detectado antes.

Descubrimos que tiene un gran tumor en la parte posterior de la cabeza y que tenía acumulación de líquido en el cerebro”, dijo Jackson.

La adolescente murió el miércoles por la mañana después de que los médicos intentaron múltiples cirugías para tratar su lesión en la cabeza y el tumor.

LEE: Niña se suicida en su casa por bullying racista en su escuela

El equipo médico no está seguro de su la pelea empeoró el tumor de la niña.

La policía le dijo a ABC News que están investigando el incidente como un homicidio mientras esperan una autopsia para determinar la causa de la muerte. Pero, no se han hecho arrestos hasta el momento ni se han identificado a las adolescentes agresoras.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui