thanos
(Marvel/Walt Disney, vía MGN)
thanos
(Marvel/Walt Disney, vía MGN)

Busca “Thanos” en Google y descubre la magia

El buscador incorporó el “guantelete del infinito” a su página principal, divirtiendo a los usuarios y fanáticos de Marvel

(NOTICIAS YA).- La fiebre de Marvel ha contagiado a todo el mundo, y Google se une al furor que está causando el estreno de “Avengers: Endgame” con una divertida sorpresa para los usuarios del principal buscador en internet.

Al buscar en Google la palabra “Thanos”, es decir, el nombre del supervillano al que los “Vengadores” deben combatir en la recién estrenada cinta, pasará algo que seguramente no ayudará en una búsqueda de información pero sí divertirá a los seguidores de la saga de superhéroes.

LEE: Disney y Marvel, listos para batir récords con “Avengers: Endgame”

*ALERTA DE SPOILER*

En “Avengers: Infinity War”, lanzada en 2018, el malvado Thanos logra reunir las 6 gemas del infinito y concentrando su poder en su guantelete dorado, da un chasquido, con el cual elimina instantáneamente al 50% de criaturas vivas en el universo, incluyendo varios de los héroes de Marvel.

La sorpresa de Google es una referencia a esta escena, pues si ingresas al sitio y buscas la palabra “Thanos”, el mencionado guantelete aparecerá en algún punto de la pantalla.

Al dar clic sobre este, el villano dará un chasquido y comenzarán a desaparecer el 50% de los resultados en la página de Google, convirtiéndose en polvo que se esfuma en el aire, de la misma manera en que sucede en la película. ¡Inténtalo!

LEE: Hombre rompe récord al ver “Captain Marvel” 116 veces en el cine

Si ya te divertiste con este juego interactivo y quieres recuperar tus resultados de búsqueda, solo necesitas volver a presionar el guantelete.

Avengers: Endgame”, la última cinta de los superhéroes conocidos como “Vengadores”, estrena este fin de semana en prácticamente todo el mundo y podría batir varios récords de taquilla.

LEE: Chris Evans invita a un niño salvadoreño a “pelear” junto a los Avengers

La película tiene una duración de tres horas y ha sido bien recibida por el público y la crítica; cuenta con las actuaciones de Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América) y Scarlett Johansson (Black Widow), así como decenas de luminarias de Hollywood.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui