Esposa de Demián Bichir se suicidó, de acuerdo con reporte
(Photo by Albert L. Ortega/Getty Images)
Esposa de Demián Bichir se suicidó, de acuerdo con reporte
(Photo by Albert L. Ortega/Getty Images)

Esposa de Demián Bichir se suicidó, de acuerdo con reporte

La Oficina del Forense del condado Los Ángeles confirmó que una de las causas de la muerte de Stefanie Sherk fue ahogamiento

(NOTICIAS YA).- La muerte de la esposa del actor Demián Bichir fue declarada como un suicidio.

La Oficina del Forense del condado Los Ángeles confirmó que una de las causas de la muerte de Stefanie Sherk fue ahogamiento. 

LEE: Netflix podría tener su cine en el corazón de Hollywood

No obstante, Bichir colocó un mensaje en su cuenta de Instagram que lee de la siguiente manera:

Queridos amigos,
A nombre de la familia Sherk y la familia Bichir Nájera, con un dolor indescriptible, les informo que nuestra hermosa Stefanie Sherk, mi amada esposa, falleció en completa paz, el pasado 20 de Abril del año en curso. Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor. La hermosa, angelical y talentosa presencia de mi Stefanie será echada de menos profundamente y permanecerá en nuestros corazones para siempre. Agrademos a todos de antemano sus oraciones y de manera respetuosa pedimos su comprensión para que podamos vivir este luto en paz y privacidad en estos momentos tan difíciles para todos nosotros. Es nuestra más sincera esperanza que nuestra amada Stefanie, mi ángel y amor de mi vida, descanse eternamente en paz.

La mujer nació Niagara-On-The-Lake, Canada, y estudió en la University of Western Ontario, donde se graduó con honores. La pareja no tuvo hijos.

Si conoce de alguien que tiene pensamiento suicidas puede comunicarse de manera gratuita al National Suicide Prevention Lifeline al1-800-273-TALK (8255), también puedes enviar un mensaje de texto enviando la palabra “home” al 741-741. También puedes visitar el portal suicidepreventionlifeline.org.

 

VIDEO RELACIONADO: 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui