Mujer es atropellada tras bajar de vehículo en autopista de San Diego
Mujer es atropellada tras bajar de vehículo en autopista de San Diego

Mujer es atropellada tras bajar de vehículo en autopista de San Diego

La víctima fue hospitalizada con heridas graves mientras que la policía arrestó al conductor del vehículo en el que iba.

(NOTICIAS YA).- Una mujer sufrió heridas graves cuando fue atropellada por un vehículo en la autopista Interestatal 5, en National City, luego de que saliera de otro vehículo que era conducido por un hombre que más tarde fue arrestado por sospecha de conducir bajo la influencia, informaron autoridades.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:55 de la noche del jueves en los carriles en dirección sur de la Interestatal 5, al norte de la carretera 54, informó el oficial de Patrulla de Carreteras de California, Tommy Doerr.

LEE: Muere conductor tras aparatoso accidente en Interestatal 5 en San Diego

Un hombre, cuya identidad no ha sido revelada hasta el momento, conducía un Honda sedán en dirección al sur por la autopista, cuando se detuvo por razones desconocidas en el carril de acotamiento del centro.

Una mujer que viajaba con él salió del vehículo y fue entonces cuando fue atropellada por otro automovilista que conducía un vehículo Nissan en dirección al sur por la misma autopista.

LEE: Causó la muerte de una persona en accidente y es buscada por la policía

La víctima fue llevada al Centro Médico de UC San Diego para tratamiento de lesiones graves.

El conductor del Nissan permaneció en la escena y cooperó con los oficiales mientras que el hombre que conducía el Honda fue arrestado bajo sospecha de conducir bajo la influencia.

LEE: Balean a hombre en su casa de San Diego durante robo







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui