Niña salva a su hermano bebé tras el homicidio-suicidio de sus papás
Adobe Stock
Niña salva a su hermano bebé tras el homicidio-suicidio de sus papás
Adobe Stock

Niña salva a su hermano bebé tras el homicidio-suicidio de sus papás

(NOTICIAS YA).- Los sorprendentes actos heroicos de una niña de 4 años sacudieron al estado de California, cuando descubrieron que la pequeña logró mantener con vida a su hermano bebé de 2 meses durante 3 días, luego de que su padre mató a su madre antes de suicidarse, en un caso más de mujeres siendo asesinadas por sus parejas sentimentales.

LEE: Niño escapó de la cueva en la que su padre asesinó a su mamá y hermano

Vecinos y un amigo de la familia descubrieron a los dos niños sin lesiones, pero con señales de deshidratación y hambrientos. Los pequeños estaban en la planta baja de la casa de la familia en el vecindario de Chatsworth en Los Ángeles, mientras que los cuerpos de sus padres se encontraban en un cuarto en el segundo piso.

El médico forense identificó a los cadáveres como Mihoko Koike Parsa de 38 años, y David Kooros Parsa de 46. Mientras que los investigadores determinaron que se trataba de un homicidio-suicidio que tomó lugar el 11 de abril.

LEE: Mató a su esposa a golpes luego de que una organización pagó su fianza

“El bebé, es un bebé milagroso y la pequeña niña es una heroína. Es una absoluta heroína”, dijo el capitán de la policía de Los Ángeles, Maureen Ryan. Además las autoridades informaron que los niños están saludables y se encuentran en custodia del Departamento de Niños y Servicios Familiares.

El día del descubrimiento la policía acudió a la escena luego de recibir una llamada de un miembro de la familia que quería saber si se encontraban bien, pero las autoridades no encontraron nada fuera de lo común y se fueron. Sin embargo horas después, un amigo de la pareja llegó a la casa en compañía de un cerrajero y junto con los vecinos lograron entrar al hogar, en el que descubrieron la horrorífica escena.

De acuerdo con los vecinos Olivia y James Robinson, cuando le preguntaron a la niña en dónde estaban sus padres, ella dijo que estaban durmiendo arriba y añadió que se encontraban heridos. Otro de los vecinos, Tony Medina, llevó a la pequeña a su casa y le ofreció comida hasta que la policía llegó. “Escuchó a su mamá llorar y luego lo que fue conmovedor fue cuando dijo que vio que ‘su mami estaba rota’”, dijo Medina.       

LEE: Disparó a su hijo en la cara con escopeta para vengarse de su esposa







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui