Crime Scene
Archivo
Crime Scene
Archivo

Dos muertos y 4 heridos en tiroteo escolar en Carolina del Norte

“Corran, escóndanse, peleen. Vayan a un lugar seguro inmediatamente”, exhortó la UNCC a través de Twitter

(NOTICIAS YA).- Dos personas perdieron la vida y cuatro resultaron lesionadas durante un tiroteo en la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte (UNCC) la tarde de este martes.

De acuerdo con el medio WSOC, que cita a autoridades locales, el presunto responsable del ataque ya se encuentra bajo custodia policiaca en tanto el campus permanece bajo cierre.

LEE: Presentan cargos a joven de 19 años que disparó en sinagoga de Poway

Según una fuente de la policía, el sospechoso ha sido identificado como Trystan A. Terrell, un estudiante de la institución.

Se desconocen las identidades de las personas fallecidas, mientras que en lo que a los cuatro heridos se refiere, se sabe que dos de ellos sostuvieron lesiones que ponen en riesgo su vida. Aún se desconoce el número exacto de personas trasladadas a hospitales.

LEE: 1 muerto y 7 heridos dejó tiroteo en la ciudad de Baltimore

Alrededor de las 5:45 de la tarde de este martes se reportaron disparos cerca de Kennedy Hall en la universidad. “Corran, escóndanse, peleen. Vayan a un lugar seguro inmediatamente”, escribieron en Twitter autoridades de la institución.

Un alumno de la universidad relató que se trasladaba a un concierto que tendría lugar en el campus cuando escuchó las detonaciones y vio a los estudiantes corriendo. “Fue terrorífico, no lo esperaba en absoluto”, expresó el estudiante.

LEE: 2 estudiantes del sexto grado planeaban hacer tiroteo en su escuela

La UNCC dirigió a todos los alumnos y padres de familia al 8600 de University City Boulevard, sitio que designaron para que los estudiantes puedan reunirse con sus familias.

Oficiales de agencias de seguridad de distintos niveles se dieron cita en el campus para garantizar su seguridad, y se espera que las autoridades locales ofrezcan pronto una conferencia de prensa para dar más información acerca del suceso.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui