Rogel Lazaro Aguilera-Mederos envía mensaje a su familia

La esposa de Aguilera se ha comunicado con él a través del sistema telefónico de la cárcel

(NOTICIAS YA).-El sospechoso del choque de la semana pasada en la interestatal 70 Rogel Lazaro Aguilera-Mederos le envió un mensaje desde prisión a sus familiares y a la comunidad que ha mostrado solidaridad ante su situación.

El mensaje lo envió por medio de su esposa, Nailan Gonzalez quien lo compartió en su cuenta personal de Facebook. en el mensaje Aguilera-Mederos, expresó su gratitud y como aún no ha perdido la fe ante esta desafortunada situación por la que atraviesa.

LEE: Primera aparición de Aguilera-Maderos frente a un juez en Colorado

"Dios está conmigo; no es justo esto que me están haciendo, pero nunca pensé que tuviera a tantas personas allá afuera apoyándome", fue el mensaje que Aguilera-Mederos envió con su esposa.

Gonzalez solo se ha comunicado con Aguilera a través del sistema telefónico de la cárcel en donde se encuentra recluido.

Este hombre es acusado de causar el choque de un camión de carga con otros 24 vehículos dentro de ellos, tres camiones de carga y de la muerte de 4 personas.

De acuerdo con la policía de Lakewood, Colorado, Aguilera quien conducía el camión de carga que causó el accidente, se estrelló contra los vehículos detenidos a una velocidad de 100 millas por hora.

LEE: Identifican 4 víctimas del accidente mortal en la I-70 en Lakewood

Por su parte, Rogel Manuel Aguilera Hernandez, padre del acusado cree que fueron fallas con los frenos, lo que causó el accidente.

Aguilera-Mederos en el mensaje también dijo que sus abogados estaban siendo de gran ayuda en estos momentos, igualmente su esposa se encuentra agradecida por el apoyo de la comunidad.

El sospechoso, se presentará en la corte el viernes 3 de mayo a las 10 a.m., allí se le acusará formalmente.

 

 



Rogel Lazaro Aguilera-Mederos envía mensaje a su familia

La esposa de Aguilera se ha comunicado con él a través del sistema telefónico de la cárcel