yalitza aparicio
(Foto: Emma McIntyre/Getty Images for Vanity Fair)
yalitza aparicio
(Foto: Emma McIntyre/Getty Images for Vanity Fair)

Yalitza Aparicio entre los “50 más bellos” de la revista People

La nominada al Óscar engalana la portada de la edición en español de la revista junto a otras luminarias hispanas

(NOTICIAS YA).- Una de las celebridades más sonadas en los últimos meses es sin duda la actriz mexicana Yalitza Aparicio, quien cosechó una nominación al Óscar con su primera actuación.

La joven, quien antes de saltar a la fama con “Roma” de Alfonso Cuarón se desempeñaba como maestra de preescolar, puede añadir un nuevo logro a su impresionante currículum.

LEE: Yalitza no tiene el “prototipo que exigen en Hollywood”, insiste Yuri

Aparicio es uno de los nombres que conforman la lista de los “50 más bellos” que publica la revista People en Español, y engalana su portada junto a otras bellas hispanas como las actrices Eiza González, Kate del Castillo y Gina Rodríguez, además de la reggaetonera Natti Natasha.

LEE: La polémica portada de Yalitza Aparicio donde luce más blanca y delgada

Hasta el momento, la publicación solo ha hecho públicos los nombres de aquellas que fotografió para la portada, y la lista completa de bellas celebridades verá la luz el próximo 2 de mayo.

El sitio especializado Remezcla destaca la inclusión de Aparicio, originaria de Oaxaca, en el listado de People, pues las revistas y los medios de comunicación no suelen celebrar la belleza de las mujeres de color y de raíces indígenas como la mexicana.

VIDEO: Actor mexicano llama “pinche india” a Yalitza Aparicio

Se están rompiendo ciertos estereotipos de que solamente personas con cierto perfil pueden aspirar a estar en una película o estar en una portada de revista”, expresó Aparicio en una reciente entrevista con la revista Vogue.

Están conociendo otras caras de México y es algo que me hace tan feliz y orgullosa de mis raíces”, compartió la primera mujer indígena en contender al Óscar de “Mejor Actriz”.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui