Denver con los peores
MGN
Denver con los peores
MGN

Estudio: Denver entre las ciudades con los peores hábitos de higiene

El ciudades como Las Vegas, las personas no cambian con frecuencia su ropa interior

(NOTICIAS YA).-Denver se encuentra en el top tres de las ciudades con los peores hábitos de higiene personal en la mayor parte del país, esto de acuerdo con un estudio realizado por la compañía dedicada a la investigación de mercados Quality Logo Products Blog.

En el estudio que evaluó la higiene de 25 ciudades Denver ocupó el lugar número 24, seguida por Seattle en Washington con el puesto 25  y precedida por la capital de los Estados Unidos, Washington D.C. con el puesto 23.

LEE: ¿Estás protegido contra el sarampión? Puede depender de esto

Se tuvieron en cuenta factores tales como las veces que las personas se bañan, frecuencia con la que las personas se cepillan los dientes, el cambio de tendidos de cama y toallas para secarse, además de las veces en que los empleados faltan a sus lugares de trabajo cuando están enfermos de gripe entre otras.

Los residentes de Denver aunque estén enfermos de gripa o influenza, siguen asistiendo a sus empleos, lo cual representa el riesgo de contagiar a sus compañeros de trabajo, y probablemente para aquellos que necesitan y que disfrutan del baño diario para empezar o terminar el día, esta cifra les sorprenderá ya según los resultados del estudio, en Denver las personas se bañan entre 4 y 5 días de la semana, en comparación con las ciudades competidoras.

Ahora, en el otro lado de la moneda, el estudio catalogó a Miami, New Orleans Y Charlotte, como las 3 primeras ciudades con los mejores hábitos de limpieza personal, siendo Miami, la ciudad del sol, la más limpia de todas las 25 participantes.

LEE: 10 trucos para deshacerte por completo del mal aliento

Adicionalmente, los neoyorquinos le hacen honor al estereotipo de tener la “boca sucia” y esta vez no se trata de las malas palabras que pueden decir sino de los hábitos de higiene oral, ya que estos se solo se cepillan los dientes cada 2 o 3 días en la semana.

Y tal vez debas tener cuidado cuando haces un saludo de manos con una persona de Washington D.C., ya que en esta ciudad un 25.7% de los residentes, no lava sus manos en la mayoría de las veces, después de utilizar el inodoro. Algo que puede explicar el porqué sus habitantes reportan estar enfermos con más frecuencia.

Para ver el estudio completo. HAZ CLIC AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui