Hombre sordo adoptó a un perro callejero y le enseñó lenguaje de señas

Un hombre de Maine que nació con sordera se hizo viral luego de que adoptó a un adorable cachorro de rescate que tampoco puede oír. LEE: Modelo brasileña muere ahogada intentando rescatar a sus perros Nick Abbott de 31 años, adoptó a su perro Emerson a través del refugio NFR Maine. El perro, que es […]

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Maine que nació con sordera se hizo viral luego de que adoptó a un adorable cachorro de rescate que tampoco puede oír.

LEE: Modelo brasileña muere ahogada intentando rescatar a sus perros

Nick Abbott de 31 años, adoptó a su perro Emerson a través del refugio NFR Maine. El perro, que es una mezcla de labrador fue rescatado de un refugio en Florida a los 6 meses y después fue transferido al norte. Fue ahí cuando empezó a sufrir de convulsiones y de una infección conocida como parvovirus canino.

LEE: Perro policía rescató a 2 niños perdidos en un bosque en 15 minutos

Afortunadamente el pequeño Emerson logró recuperarse y fue puesto en adopción. De acuerdo con Lindsay Powers de NFR Maine, poco después de que lo transfirieron del veterinario en Florida, se dieron cuenta que el cachorro tenía problemas para escuchar.

En marzo, Powers hizo una publicación de Facebook con las fotografías de Emerson, con la esperanza de encontrarle un hogar permanente. Semanas después NFR Maine recibió una aplicación por parte de Nick.

Desde el inicio Nick comenzó diciendo que él mismo es sordo y que eso lo hacía pensar que podría tener una buena conexión con el cachorro. La aplicación del hombre fue aprobada el un día.

Cuando Nick y Emerson se conocieron en persona, el amor fue a primera vista. Ahora el hombre le está enseñando a su nuevo amigo trucos con lenguaje de señas, como sentarse, acostarse e ir hacia él. Hasta el momento Emerson ha aprendido a ladrar cada vez que Nick se toca la oreja y la mueve un poco, pero en su nueva cuenta de Instagram seguramente veremos los avances en esta adorable relación.   

VIDEO: Perro de concurso apareció tras cuatro días perdido en aeropuerto




Hombre sordo adoptó a un perro callejero y le enseñó lenguaje de señas