muñeca
Pixabay
muñeca
Pixabay

VIDEO: Mujer es condenada a muerte por matar de hambre a su hijastra

Los cargos que la mujer enfrentó incluyen asesinato, crueldad hacia niños e intento de ocultar la muerte de Emani Moss, de 10 años

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Georgia ha sido condenada a la muerte por torturar a su hijastra de 10 años dejándola sin comer hasta matarla de hambre y luego quemar su cuerpo esquelético.

Tiffany Moss, de 36 años, fue declarada culpable de todos los cargos en su contra por un jurado en el condado de Gwinnett este lunes.

Los cargos que la mujer enfrentó incluyen asesinato, crueldad hacia niños e intento de ocultar la muerte de Emani Moss, de 10 años, al quemar su cuerpo en un bote de basura.

LEE: Cadena perpetua por dejar a su hijo morir en pañal infestado de gusanos

La crueldad que Tiffany en contra de la pequeña tuvo consecuencias fatales en 2013, cuando finalmente murió de hambre en la casa de la familia en un suburbio de Atlanta.

Ahora, Moss morirá por una inyección letal, convirtiéndose en la primera persona sentenciada a muerte en Georgia en más de cinco años, según detalla True Crimen Daily.

El mismo medio registra que Moss se representó a sí misma en el juicio, pero sin montar una defensa. La mujer no hizo ninguna declaración, no tuvo un argumento de apertura ni final, tampoco llamó a testigos, solo se limitó a escuchar.

LEE: Casi mata de hambre a sus hijos, solo les daba excremento de perros

Moss escuchó tranquilamente a los fiscales montar un argumento condenatorio en su contra.

Los fiscales del caso destacaron que Moss mantenía a su pequeña hijastra confinada en un dormitorio dentro de su apartamento en el área de Lawrenceville.

Lejos de encontrar un refugio en su habitación, Emani fue muriendo lentamente de hambre y rodeada de suciedad. Los fiscales sospechan que le llevó semanas morir en esa situación.

Un médico forense describió cómo Emani fue decayendo sin comida ni agua y vivía en la basura en su propia cama porque se había debilitado al punto en que ya no podía moverse.

Cuando Emani murió pesaba tan solo 32 libras, un peso ideal para un pequeño de unos 3 años.

LEE: Pasará casi 30 años en prisión por dejar a su hijastro morir de hambre

Después de la muerte de la niña, Tiffany y Eman Moss, el padre de Emani, metieron su cuerpo demacrado en un bote de basura y le prendieron fuego.

Eman Moss está cumpliendo cadena perpetua sin libertad condicional por su participación en el crimen, luego de declararse culpable de asesinato grave en 2015 a cambio de declarar contra su esposa, quien ahora está a la espera de su muerte.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui