mujer triste comiendo hamburguesa
(Adobe Stock)
mujer triste comiendo hamburguesa
(Adobe Stock)

Burger King lanza ‘cajita infeliz’ en el mes de la salud mental

En respuesta al popular producto de su competidor McDonald’s, la cadena de hamburguesas considera que nadie está feliz todo el tiempo

(NOTICIAS YA).- La “cajita feliz” (Happy Meal) ha emocionado a millones de niños desde que fue presentada por McDonald’s en 1979. Ahora llega una alternativa más realista para los adultos.

De acuerdo con Today, Burger King acaba de presentar sus “Real Meals” (comidas reales), una nueva línea de combos que buscan apelar a una amplia gama de emociones humanas.

LEE: Se disculpan luego de que niña hallara preservativo usado en McDonald’s

Las “Real Meals” incluyen un paquete especial para cuando estás enojado (Pissed Meal), una para cuando estés triste (Blue Meal), para cuando te sientas amargado/a (Salty Meal), una para cuando estés muy emocionado (YAAAS Meal) y una para cuando te sientas indiferente (IDGAF Meal).

Las cajas de colores estarán disponibles en ciertas sucursales de Seattle, Miami, Los Ángeles, Nueva York y Austin. Todas están conformadas por una Whopper especial y papas fritas.

Lo que distingue a las Real Meals es que están dirigidas a los adultos y no incluyen un juguete con la comida.

LEE: Burger King prepara la “imposible”, su hamburguesa vegetariana

Aunque estos nuevos productos son vistos como un mensaje para la competencia, Burger King pretende con ellas crear conciencia sobre los problemas de salud mental, particularmente en mayo, mes nacional de concientización sobre la salud mental.

“Con las redes sociales, hay mucha presión para parecer felices y perfectos. Con Real Meals, la marca Burger King celebra el ser tú mismo y sentirte como quieres sentirte”, indicó la compañía.

Para esta peculiar promoción, Burger King se unió a la organización sin fines de lucro Mental Health America, a la cual realizó un donativo.

LEE: La cura de la calvicie podría esconderse en tu cajita feliz

Aunque la oferta ha recibido algunos comentarios positivos en redes sociales, en general ha sido mal recibida por los usuarios, quienes consideran que Burger King está trivializando los problemas de salud mental como la depresión e intenta solucionarlos con su comida.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui