iglesia foto de archivo
Foto: Pixbay/MGN
iglesia foto de archivo
Foto: Pixbay/MGN

Niño con cáncer pide como último deseo ir a la iglesia

Los últimos 13 meses los ha pasado en el hospital, pero le permitieron salir para cumplir su último deseo

(NOTICIAS YA).- Un niño de 10 años de Arkansas salió del hospital para visitar una iglesia como su último deseo luego de estar hospitalizado durante los últimos 13 meses.

Max Huseby está luchando con una rara forma de leucemia desde marzo del año pasado y desde entonces apenas tuvo la oportunidad de salir del hospital para ir a la iglesia One Refuge en Hot Springs.

El pequeño ha tratado de mantener su buen humor mientras recibía tratamiento en el Hospital de Niños de Arkansas, según cuentan las mismas enfermeras y médicos que lo han atendido.

VIDEO: Cumplen deseo de niña con cáncer y la llenan de tatuajes

Para venir a la Iglesia One Refuge, eso es lo que él quería. ¡Para venir a la iglesia!”, dijo Monique Huseby, la madre de Max, al hablar del último deseo de su hijo.

Make-A-Wish no solo ayudó a garantizar el deseo de Max de ir a la iglesia con sus amigos y familiares de nuevo, sino que también lo recibió con la consola de Xbox que siempre quiso.

Pero no todo quedó ahí, decenas de personas, que ni siquiera lo conocen, se presentaron para apoyar a Max y su deseo. Había pastel y un montón de regalos esperando para cuando él llegó.

“¡Esta es la primera vez que puede tener niños con los que puede jugar y hacer estallar globos y simplemente ser un niño!”, dijo Mark, el padre de Max, destacando que su hijo no había salido del hospital por poco más de un años.

LEE: Madres de bebé con cáncer reciben horrible mensaje de odio

Sólo ha visto el exterior desde la ventana”, dijo el padre del niño.

Mandy Hunter, maestra de Max, le ha dado al niño el apodo de “Mighty Max”, asegurando que ha tocado a cientos de personas.

“Es tan desinteresado. Nunca piensa en sí mismo, siempre está pensando en otras personas”, dijo Hunter.

Y mientras Max pasaba el tiempo siendo niño nuevamente en One Refuge, se aseguró de entregar un último mensaje para todos los que estuvieron a su lado durante los últimos 13 meses.

VIDEO: Niña con cáncer cumple sueño de ser policía en Texas

“Gracias por orar por mí”, dijo Max a THV 11.

Los padres de Max dijeron que están haciendo lo posible porque este más cómodo en casa mientras él continúa en su batalla contra el cáncer.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui