Padres intentan registrar a su hijo como "Thor Alberto" en México

El hecho ocurrió en el estado de Veracruz

(NOTICIAS YA).- La fiebre de la película Avengers: Endgame se ha apoderado hasta de los casos más insólitos. Esta vez se trata de una pareja mexicana que intentó registrar a su recién nacido con el nombre de Thor Alberto. 

LEE: Asistentes a función de ‘Avengers’ pudieron estar expuestos a sarampión

La pareja acudió al Registro Civil de Tampico Alto, en el estado de Veracruz, con la intención de registrarlo con el nombre del personaje de Marvel y "Los Vengadores". 

La persona encargada del Registro Civil en esa ciudad explicó a El Universal que ellos no pueden negar el registro de una persona pero sí pueden tratar de orientar a las personas para evitar futuras afectaciones a cualquier menor. 

LEE: Cómo ser experto en Avengers sin ver las otras 21 películas de Marvel

El funcionario expresó, ""Tenemos la indicación de hacerle hincapié a los padres de familia que no deben ponerles nombres extraños que más adelante puedan generar les 'bullying'".

Al final la familia desistió de la idea de darle el nombre de Thor, hijo de Odin en la serie de Marvel.



Padres intentan registrar a su hijo como "Thor Alberto" en México

El hecho ocurrió en el estado de Veracruz