Robaron miles de dólares en llantas pero dejaron los autos organizados
Departamento de Policía de Slidell
Robaron miles de dólares en llantas pero dejaron los autos organizados
Departamento de Policía de Slidell

Robaron miles de dólares en llantas pero dejaron los autos organizados

(NOTICIAS YA).- El gerente de un concesionario de autos en Louisiana se encontraba abriendo la tienda el pasado fin de semana, cuando descubrió docenas de vehículos sin llantas y sobre bloques de madera.

LEE: Los reggaetoneros Karol G y Anuel AA son víctimas de gran robo en Chile

En la madrugada del sábado 27 de abril unos ladrones robaron un total 124 llantas del concesionario de autos Matt Bowers Chevrolet en la ciudad de Slidell, al noreste de Nueva Orleans. La imágenes del robo fueron captadas por las cámaras de seguridad y muestran a dos hombres metiéndose a la propiedad.

El crimen estuvo tan bien planeado que los ladrones lograron su cometido a pesar de los candados, alarmas y videos de vigilancia; y llegaron al punto de manipular las luces del exterior para poder trabajar en la oscuridad de la noche sin que nadie los detectara.

Los ladrones se llevaron las llantas y rines de una variedad de autos Chevrolet, incluyendo las camionetas Tahoe y Malibú, así como otros vehículos de utilidad deportivos más pequeños. Los bienes robados fueron cargados en una camioneta U-Haul, antes de que los delincuentes abandonaran la escena.

LEE: 3 hombres fueron arrestados por robos en ATM, les decomisaron $64,000

La policía de Slidell sospecha que este fue el trabajo de una red criminal profesional y establecieron que los ladrones se llevaron aproximadamente $120,000 en mercancía. Actualmente se encuentran investigando la posible conexión entre este robo y otros ocurridos en Texas y Oklahoma, con modos de operación exactamente iguales.

En febrero se reportó el robo de las llantas y rines de 16 vehículos en otro concesionario de Chevrolet en Grapeland, Texas. En ese caso los ladrones también dejaron los vehículos sobre bloques y huyeron en una camioneta U-Haul.

El propietario del concesionario de Louisiana, Matt Bowers, ha ofrecido una recompensa de $25,000 para cualquiera que tenga información que conduzca al arresto de los sospechosos.

VIDEO: Autoridades del condado Orange alertan sobre robo de autos







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui