padre quema viva a hija
Flickr
padre quema viva a hija
Flickr

Niño muere quemado intentando imitar video musical de Bad Bunny

El pequeño sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 60 por ciento de su cuerpo

(NOTICIAS YA).- Un niño de 7 años murió en República Dominicana tras sufrir severas quemaduras mientras intentaba imitar un video musical del cantante de trap Bad Bunny; otras dos niñas se encuentran graves por el mismo hecho.

De acuerdo con reportes locales, el niño y sus primas intentaban imitar una escena del video de la canción de “La Romana”, del puertorriqueño Bad Bunny y el dominicano El Alfa.

LEE: Bad Bunny y Farruko no sonarán en República Dominicana

El pequeño sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 60 por ciento de su cuerpo.

Andrés Nieves, director de la Unidad de Quemados del Hospital Infantil Robert Reid Cabral, confirmó el lamentable caso este jueves, según detalla la agencia EFE.

El funcionario detalló que dos hermanas, de 11 y 14 años, primas del niño fallecido, se encuentran “relativamente estables” en su cuadro de gravedad.

Los médicos están a la espera de que las niñas mejoren para analizar la posibilidad de enviarlas a un hospital pediátrico en Boston, en Estados Unidos.

LEE: JLo conquista en bikini a Bad Bunny en ‘Te Gusté’

“El niño murió este martes en horas de la noche debido a que sus quemaduras eran muy, muy, muy graves, desde que recibimos a los tres el 14 de abril”, dijo Nieves.

El doctor lamentó el caso, que dejó a un niño muerto y a sus primas gravemente heridas, pero espera que sirva para alertar a otros y que este tipo de accidentes no vuelvan a ocurrir.

La misma agencia de noticias detalla que el hospital, ubicado en Santo Domingo, recibió informes de que los tres menores estaban intentando recrear una de las escenas del video “La Romana”, tema que también es conocido como “fuego, fuego”.

La escena muestra a Bad Bunny y El Alfa rodeados de fuego, mientras bailan y las llamas consumen un lujoso vehículo.

LEE: Don Omar causó indignación por mensaje homofóbico en las redes

En busca de grabar la misma escena, los niños consiguieron material inflamable y lo rociaron en varios puntos de una calle de su comunidad, en El Tamarindo.

Algunas partes del video de “La Romana” fueron filmadas en el municipio de la ciudad dominicana que lleva el mismo nombre. El video musical fue publicado el pasado 6 de abril en YouTube.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui