Golpeó a una niña en la cabeza con un ladrillo y la dejó en la basura
Departamento de Policía de Miami Gardens
Golpeó a una niña en la cabeza con un ladrillo y la dejó en la basura
Departamento de Policía de Miami Gardens

Golpeó a una niña en la cabeza con un ladrillo y la dejó en la basura

(NOTICIAS YA).- La policía de Miami Gardens, Florida, arrestó a un joven de 18 años luego de que este golpeó brutalmente con un ladrillo a una niña de 3 años, que ahora se encuentra hospitalizada luchando por su vida.

LEE: Hombre de Florida usó una máscara de lobo al torturar a niña de 2 años

Tristan Bernard declaró que la pequeña salió corriendo de una casa e intentó cruzar la calle, razón por la cual él fue detrás de ella para detenerla y cuando la niña no hizo caso, el hombre la golpeó en la cabeza con un ladrillo.

De acuerdo con un testigo, José Sotomayor, el joven sujetaba fuertemente a la menor dentro de un basurero, mientras la atacaba violentamente. “La niña estaba adentro pero le alcancé a ver la parte de la cabecito. El tipo tenía un bloque, un ladrillo dándole en la cabeza, la tenía toda ensangrentada”, dijo el vecino que presenció el ataque.

LEE: Hombre abusó por años de una niña en la guardería de su esposa

A ver las acciones, el vecino salió de su casa para ayudar a la menor y encontró al atacante en la parte trasera de la casa. Sotomayor aseguró que intentó taclear Bernard, y aunque este logró escapar, poco después fue detenido.

Las autoridades de Miami Gardens acudieron a la escena en 20100 de NW 27th Court, donde encontraron a la niña herida gravemente. Los bomberos de Miami-Dade transportaron a la menor a un hospital local, donde permanece en estado crítico.

Bernard fue acusado de homicidio en segundo grado, agresión agravada y abuso infantil.  

LEE: Chofer de autobús escolar libra prisión tras admitir que abusó de niña







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui