Encuentran restos de avión desaparecido de Las Vegas a México
Encuentran restos de avión desaparecido de Las Vegas a México

Encuentran restos de avión desaparecido de Las Vegas a México

En la aeronave viajaban alrededor de 18 pasajeros que había asistido a la pelea de El Canelo

(NOTICIAS YA).- Un avión que viajaba desde Las Vegas a Monterrey desapareció en territorio mexicano antes de llegar a su destino y sus restos ya fueron encontrados; se reportan al menos 14 muertos.

Fue la tarde de este domingo cuando el Centro de Control de Área de Monterrey perdió contacto con un avión ejecutivo Bombardier Challenger 601.

LEE: 41 fallecidos en incendio de avión de pasajeros en Rusia

Los primeros reportes indicaron que en la aeronave viajaban 18 pasajeros, que asistieron a la pelea de Saúl El Canelo Álvarez el sábado en Las Vegas.

Sin embargo, una lista de pasajeros que ha sido publicada muestra que eran 12 los pasajeros.

Medios nacionales indican que murieron al menos 11 pasajeros y tres tripulantes.

El avión tiene matricula N601VH y está registrado a nombre de TVPX Trust Services. Despegó del Aeropuerto Internacional de Las Vegas-McCarran.

VIDEO: Mujer se queja por vómito en avión y termina arrestada

De acuerdo con lo previsto, el avión debió aterrizar a las 18:30 horas del domingo 5 de mayo en Monterrey, en el estado mexicano de Nuevo León, pero nunca llegó.

El último contacto que hubo entre la aeronave y el Centro de Control de Área de Monterrey fue cuando se encontraba volando a 151 millas náuticas, 280 kilómetros de Monclova, en Coahuila.

La desaparición de la aeronave ya es investigada por las autoridades de Coahuila y Monterrey, así como agencias estatales y federales.

LEE: Ya habían detectado falla en avión antes de que murieran 189 personas

Durante la travesía del avión, las condiciones climáticas en la zona de Cuatro Cienégas eran de lluvia, polvo, y fuertes vientos, según reporta el medio mexicano Milenio.

Lista de los pasajeros abordo de la aeronave. (Foto: NotiGape)






Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui