VIDEO: Graduación hispana en la universidad Metropolitana de Denver

Una celebración para honrar a los estudiantes hispanos

Graduación latina
(NOTICIAS YA).-

A tan solo a dos semanas de finalizar del semestre de primavera 2019, el pasado jueves dos de mayo, se llevó acabo la ceremonia de graduación que reconoce los esfuerzos y la llegada a la meta de todos los estudiantes pertenecientes a la comunidad hispana en la universidad Metropolitana de Denver.

De igual manera a todos aquellos estudiantes de primera generación.

Fue en evento que estuvo acompañado de comida tradicional mexicana, bailes folclóricos representativos de la hispanidad y discursos impartidos por exalumnos de la comunidad latina quienes hoy por hoy se desempeñan el mundo profesional, quienes además representan a todos aquellos latinos que persiguen sus sueños por medio de la educación superior.

Los futuros graduandos asistieron acompañados por sus familias y amigos más cercanos y recibieron una banda con colores tradicionales, esto como parte de las celebraciones previas a la graduación oficial que se llevará acabo el 17 de mayo de 2019.

Precisamente, el 9 de mayo MSU Denver, recibirá un reconocimiento que la acredita como una institución que le ha servido por más de 10 años a la comunidad hispana, ya que durante este tiempo le ha prestado sus servicios a más de 5469 estudiantes latinos, esto en comparación con otras instituciones de educación superior. Un logro con el cual, la universidad recibirá millones de dólares para otorgar ayuda financiera a futuros estudiantes.

 

 

 

 

 

 




Suscríbete a Nuestro Newsletter

Elige tu Mercado

Selecciona el territorio del que deseas ver contenido.

VIDEO: Graduación hispana en la universidad Metropolitana de Denver

Una celebración para honrar a los estudiantes hispanos