VIDEO: Anciana recibe emotiva despedida de 400 estudiantes
Pixabay
VIDEO: Anciana recibe emotiva despedida de 400 estudiantes
Pixabay

VIDEO: Anciana recibe emotiva despedida de 400 estudiantes

Está a punto de mudarse y los estudiantes a los que saludó desde su ventana por 12 años decidieron darle la despedida adecuada

(NOTICIAS YA).- Una anciana de Canadá ha pasado los últimos 12 años saludando desde su ventana a todos los estudiantes de su comunidad, y ahora que está por mudarse ellos se encargaron de darle una emotiva despedida.

Tinney Davidson, de 88 años, ha estado saludando a los niños de Comox, en Columbia Británica, que pasan por su calle desde 2007, cuando se mudó a esa casa con su esposo.

LEE: Anciana comía sola para recordar y estos jóvenes la invitaron a su mesa

La casa de la pareja está ubicada cerca de una secundaria y desde entonces decidieron ofrecer un gesto amable a los estudiantes que caminaban hacia su escuela.

Los estudiantes se alegraban en recibir el saludo y sin dudar lo respondían. Así pasaron generaciones estudiantiles.

Hace algunos años, murió el esposo de Tinney, pero eso no la detuvo. Al contrario, ella decidió seguir saludando a los jóvenes desde su ventana, pero ahora sola.

La anciana y su noble acto se convirtieron en algo significativo para la comunidad estudiantil. En 2016, los jóvenes se organizaron para devolverle algo de bondad dándole tarjetas y regalos el Día de San Valentín.

VIDEO: Anciana pierde 120 libras caminando en su sala todos los días

El cariño por parte de todos sigue creciendo y es por ello que fue triste para ellos enterarse de que “la abuela” pronto dejaría de saludarlos, debido a que dejara su casa para mudarse a un hogar de asistencia.

Entonces, los jóvenes decidieron despedirse de ella adecuadamente y fueron alrededor de 400 estudiantes los que la sorprendieron al abarrotar su jardín delantero.

Un video captura el emotivo momento y las lágrimas de felicidad que la anciana no logró contener.

VIDEO: Roba bolso a anciana en McDonald’s y luego la arrastra al huir

Evidentemente emocionada, Tinney vio a los alumnos lanzarle besos, hacer fila para dar un fuerte abrazo y despedirse de ella.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui