GAME OF THRONES
(MGN)
GAME OF THRONES
(MGN)

VIDEO: Vaso de Starbucks aparece por error en “Game of Thrones”

Un vaso desechable se coló en una escena del popular programa, situado en la tierra ficticia de Westeros y en una época anterior a la nuestra

(NOTICIAS YA).- La popular serie “Game of Thrones” es un éxito de audiencia con cada episodio los domingos.

No es raro ver en ella dragones, relaciones incestuosas y muertes violentas, pero la aparición de un café de Starbucks en el último capítulo ha confundido a los fanáticos.

LEE: ¿Qué hace tan popular a “Game of Thrones”?

Los televidentes más atentos se dieron cuenta que un vaso desechable de café, posiblemente de Starbucks pero que podría ser de otra marca, reposaba tranquilamente en la mesa que compartían algunos de los personajes principales de la serie.

De acuerdo con TMZ, el vaso aparece en el minuto 17:38 del episodio de este domingo, el cuarto de la temporada final de la exitosa y multipremiada serie de HBO.

LEE: Emilia Clarke revela cuál será el episodio más impactante de Game of Thrones

Game of Thrones” es además el programa más costoso de la historia, con un presupuesto de 15 millones de dólares por capítulo de la temporada final.

Por ello llama aún más la atención el posible error. ¿O habrá sido a propósito?

FOTO: Aparece “smartphone” en pintura de hace 80 años

Algunos internautas creen en esta versión y aseguran que Starbucks habría pagado una fuerte cantidad para aparecer en el programa más popular de la televisión actual.

*Incluye información de CNN







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui