Murió su esposa al dar a luz y su despedida en Facebook se hizo viral
Facebook Igor Aparecido Pereira
Murió su esposa al dar a luz y su despedida en Facebook se hizo viral
Facebook Igor Aparecido Pereira

Murió su esposa al dar a luz y su despedida en Facebook se hizo viral

Igor Pereira acompañó en todo momento a su esposa Ana Paula Saqui

(NOTICIAS YA).- Una joven pareja de Brasil esperaba con ansias el nacimiento de su bebé sin imaginar que ese día también llegaría una desgracia durante el parto; la historia ya se ha hecho viral en Facebook.

Igor Pereira acompañó en todo momento a su esposa Ana Paula Saqui cuando ingresó al Hospital Sao Luiz de Boituva el pasado 26 de abril.

LEE: Muere al dar a luz sola intentando seguir tutoriales de YouTube

La joven de 18 años ingresó con una dilatación de 9 centímetros y tras complicaciones intentando tener un parto natural solicitó una cesárea, pero le fue negada, según denuncia su familia.

La ginecóloga a cargo decidió continuar con los planes del parto natural y utilizó la técnica de fórceps para ayudar a la bebé a llegar al mundo.

Ana Paula dio a luz a una hermosa niña saludable, logró conocerla y registrar el momento con su esposo. Sin embargo, unos minutos después del parto sufrió una hemorragia que la llevó a la muerte.

Igor quedó desconsolado por la pérdida de Ana Paula, pero con una luz en su vida con la bebé.

LEE: Pospone quimioterapia para dar a luz y muere junto a su bebé

Unos días después de la muerte de su esposa, el joven decidió compartir en Facebook una fotografía de los tres al momento del nacimiento, al cual acompañó con un emotivo mensaje.

“¿Cuándo la nostalgia va a pasar? Como te quería aquí de mi lado, que estuvieses aquí ayudándome a criar a Estrella”, es parte del mensaje a su esposa.

Igor concluye su mensaje con la promesa de cuidar bien de su hija y agradeciéndole a Ana Paula haberle dado ese regalo.

La inesperada muerte de Ana Paula conmocionó a su familia y comunidad. Incluso, los padres de la joven han interpuesto una denuncia en contare del hospital, al considerar que su muerte fue sospechosa.

LEE: Mujer muere en accidente vehicular camino al hospital para dar a luz

Ana Paula llegó con dolores del parto desde la noche del jueves 25 de abril, pero la regresaron a su casa. La mañana del viernes 26 regresó, ya con nueve centímetros de dilatación.

Tras el parto natural, y que se le fuera negada una cesaría, ella sufrió una hemorragia grave, por lo que la iban a trasladar a otro hospital. Sin embargo, falleció en el camino.

De acuerdo con Globo, el caso fue registrado por la Policía Civil y las autoridades iniciaron una investigación.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui