pareja
Pixabay
pareja
Pixabay

Revelan que las mujeres mexicanas son las más infieles del mundo

La mitad de ellas asegura que la razón es la falta de intimidad con sus parejas

(NOTICIAS YA).- Un reciente estudio de una de las principales plataformas para citas por internet asegura que las mujeres mexicanas son las más infieles del mundo.

Ashley Madison es un portal web que permite los encuentros extramaritales y promete discreción. El sitio indicó que el 33% de las mujeres que lo utilizan cometen una infidelidad y que, de ellas, el 44% son mexicanas, razón por la que les han dado el dudoso título.

VIDEO: Lleva serenata hasta el metro para reclamar infidelidad

De acuerdo con la revista para caballeros GQ en su edición en español, el estudio de Ashley Madison además indica que la mayoría de estas mujeres opta por ser infiel después de tener a su primer hijo, dado a que este hito en ocasiones conduce a una falta de intimidad con sus parejas.

El promedio de las mujeres infieles en México se ubica entre los 30 y 33 años de edad, tiene alrededor de dos años de matrimonio e igual número de hijos, según datos de Víctor Hermosillo, director general de Ashley Madison en México.

LEE: Hombre sospechaba de infidelidad y mandó a robar el celular de su pareja

Una encuesta reciente de la misma compañía aseguraba que el 56% de sus usuarias mexicanas casadas expresaron que se sentían “empoderadas, felices, confiadas, autorrealizadas, confiables y productivas” al cometer una infidelidad.

Casi la mitad de ellas (el 49%) dijo que la principal motivación para ello era la falta de intimidad con sus parejas.

Por otra parte, una encuesta internacional en la que participaron 300 mil miembros de Ashley Madison de ambos sexos halló que muchos de ellos consideran a la infidelidad como un “respiro”, pero eso no significa que quieran terminar con sus matrimonios o familias.

LEE: Hispano golpeó a mujer con tanque de gas porque le dijo que fue infiel

Cabe destacar que la plataforma también dio a conocer recientemente la lista de las ciudades más infieles en 2018, en la que una urbe mexicana se ubicó en el primer sitio.

De acuerdo con Ashley Madison, Ecatepec es la ciudad con más infieles, seguida de Tel Aviv, Israel; Dallas, Estados Unidos y Vancouver, Canadá.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui