mujer comprando droga
(Adobe Stock)
mujer comprando droga
(Adobe Stock)

Exhortan a vendedores de droga a delatar a su competencia

“¿Ya no tienes las mismas ganancias de antes? ¡Estamos aquí para ayudarte a eliminar a tu competencia!”, aseguran las autoridades del Condado de Jennings

(NOTICIAS YA).- Una creativa campaña para combatir el crimen en Indiana podría no ser muy exitosa pero al menos está divirtiendo a los internautas.

De acuerdo con KCTV5, al alguacil del Condado de Jennings, Kenny Freeman, se le ocurrió una peculiar forma de atrapar a los delincuentes: que ellos mismos se delaten, así como a su competencia.

VIDEO: Arrestan a loro que alertaba a narcos al llegar la policía

A través de una publicación en Facebook este miércoles, la corporación llamó la atención de todos los vendedores de droga en la comunidad y los invita a proveer información de sus “colegas”.

“¡Atención, narcotraficantes! ¿Te entristece tener demasiada competencia? ¿Ya no tienes las mismas ganancias de antes? ¡Estamos aquí para ayudarte a eliminar a tu competencia!”, comienza el jocoso mensaje de las autoridades.

LEE: Ancianitos reciben paquete en casa; eran 20 kilos de metanfetamina

El gráfico compartido por la oficina del alguacil asegura que su objetivo es “eliminar tus preocupaciones financieras” e indica que hacerlo es muy fácil.

Para hacer tu propio reporte, deberás mandar algunos datos como quién es tu competencia, dónde vive, qué carro conduce y cuáles son las placas, cuáles drogas vende y cuáles son los días y horas en los que tiene mayor actividad.

LEE: Intentó deshacerse de droga por el inodoro pero la policía lo arrestó

A pesar de que saben que recibirán muchos reportes falsos y bromas, las autoridades recibirán cualquier información a la dirección de correo electrónico kfreeman@jenningssheriff.org.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui