Hombre de Florida intenta empeñar a su bebé como “broma”
Adobe Stock
Hombre de Florida intenta empeñar a su bebé como “broma”
Adobe Stock

Hombre de Florida intenta empeñar a su bebé como “broma”

(NOTICIAS YA).- Esta semana un hombre de Florida entró a una tienda de empeños con su bebé e intentó intercambiarlo por dinero. El dueño, visiblemente preocupado, reportó el incidente con las autoridades quienes rápidamente dieron con el paradero del padre soltero, el cual aseguró que se trataba de una broma.

LEE: Hombre de Florida es arrestado minutos después de salir de prisión

La policía recibió una alerta en la tarde del martes 7 de mayo, tras el reporte de un encargado que aseguró que un hombre sospechoso entró a su tienda de empeños, ubicada en la cuadra 1100 de North Washington Boulevard, alrededor de las 5:30 pm (tiempo local) y preguntó varias veces si podía empeñar a su bebé.

Luego de que las autoridades le notificaron a los medios y comenzaron a buscar al bebé para asegurarse de que estuviera bien, Brian Slocum de 43 años, se dio cuenta que estaba en todas las noticias y decidió llamar a la policía para explicar. En poco tiempo, las autoridades estaban fuera de su casa.

“No se les hizo chistoso o hilarante en lo absoluto, gastaron muchos recursos y dinero en ello”, dijo Slocum sobre la movilización de la policía a causa de su broma. El hombre es un padre soltero y su bebé, llamado Caden, tiene tan solo 7 meses.

VIDEO: Hombre de Florida trata de subir a un avión con un lanzagranadas

Slocum declaró que tras ser motivado por su sobrino a hacer videos en Snapchat, decidió hacer la “broma” de empeñar a su bebé, como parte de una rutina. En el video subido a la plataforma, se puede escuchar cómo el hombre dice: “Esto es lo que tengo, yo sé que no (se permite) a menores de 18 aquí, pero él apenas y está usado, 7 meses y medio, ¿cuánto crees que valga?”.

De acuerdo con el padre, no pensó que el encargado de la tienda lo tomaría en serio. “No hay nada en el mundo que cambiaría por mi hijo, él es mi mundo. Ningún dinero del mundo lo vale”, dijo Slocum, agregando que se trataba de una broma y que “muchos de los jóvenes no se dan cuenta que hacer cosas como estas tienen consecuencias”.

La policía de Sarasota no lo acusó de ningún crimen y dejó ir a Slocum con una advertencia.  

LEE: Hombre de Florida usó una máscara de lobo al torturar a niña de 2 años







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui