STEM School
MGN
STEM School
MGN

Segundo sospechoso de tiroteo escolar en Colorado es una mujer

Familiares del estudiante Kendrick Castillo de 18 años, confirmaron que el joven fue asesinado en el tiroteo

(NOTICIAS YA).-  Una joven mujer ha sido identificada como el segundo sospechoso del tiroteo en una escuela de Highlands Ranch, Colorado, que dejó a por lo menos una víctima mortal y varios heridos.

VIDEO: Detalles sobre la escuela STEM en Highlands Ranch, Colorado

El alguacil del condado Douglas, Tony Spurlock, identificó a uno de los sospechosos como Devon Erickson de 18 años, y dijo que el segundo sospechoso es una mujer, que no ha sido identificada debido a que es menor de edad.  Se cree que ambos eran estudiantes de la escuela.

Erickson está programado para comparecer por primera vez en corte el miércoles por la mañana.

Hasta el momento, se desconocen los motivos por los que los dos jóvenes comenzaron el ataque alrededor de las 2 p.m. del martes. 

Según la investigación, los sospechosos ingresaron a la escuela por una de las puertas intermedias para luego dirigirse a un salón de estudiantes que cursan su último año escolar.

Los tiradores estaban armados con por lo menos dos pistolas, que según el alguacil, no tenían la edad suficiente para comprar.

LEE: Un muerto y 8 heridos tras balacera en escuela STEM en Highlands Ranch

La escuela con más de 1,850 estudiantes, no tiene detectores metales pero un guardia de seguridad armado contratado por la escuela, estaba en el campus al momento del ataque.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, todavía lograron escuchar algunos tiros desde afuera pero no se vieron en la necesidad de intercambiar disparos antes de ponerlos bajo custodia.

Hasta el miércoles por la mañana, tres de las ocho víctimas heridas aún estaban hospitalizadas.

Aunque el médico forense no ha identificado a las víctimas, familiares del estudiante Kendrick Castillo de 18 años, confirmaron que el joven fue asesinado en el tiroteo.

El alguacil del condado agregó que no han publicado la fotografía de Erickson debido a que esta es una investigación en curso que no quieren comprometer.

LEE: Identificado uno de los autores de tiroteo en escuela STEM de Colorado

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui