Arrestaron a violador por un homicidio y confesó ser un asesino serial
NYPD
Arrestaron a violador por un homicidio y confesó ser un asesino serial
NYPD

Arrestaron a violador por un homicidio y confesó ser un asesino serial

(NOTICIAS YA).- Un agresor sexual que fue detenido en Nueva York por asesinar a un hombre de la tercera edad con una espada, confesó que está detrás de una serie de homicidios que ocurrieron alrededor de todo EE.UU., empezando desde que tenía 12 años.

LEE: Niño de 9 años es acusado de asesinar a su madre adoptiva

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) arrestó a Nicholas Brent Gibson de 32 años, también conocido como “Brent Salvaje”, en una plataforma del metro el domingo 5 mayo, como sospechoso de haber matado a Eric Stocker de 77 años, en su departamento de Florida.

La policía de Miami declaró que tras ser arrestado además de confesar el homicidio por el que se le detuvo, Gibson aseguró que ha cometido asesinatos en Florida, California y Georgia desde 1999. Las autoridades establecieron que se encuentran analizando la veracidad de la información que el sospechoso les otorgó.

Los investigadores creen que Gibson había estado trabajando como el asistente de salud de la víctima, quien fue encontrado al menos 10 días después de ser asesinado con una espada a mediados de abril.

LEE: La madre del menor asesinado en El Paso también fue a la cárcel

En el año 2000, el sospechoso fue condenado en Illinois por agresión sexual agravada y pasó 7 años en prisión. Sin embargo un año después de ser liberado, en 2008 fue encarcelado nuevamente por violar a una menor de edad.

Un oficial de tránsito neoyorquino detectó a Gibson en una plataforma del metro de la estación First Avenue en la mañana del pasado domingo. El policía lo reconoció como el sospechoso del asesinato de Stocker y tras una breve lucha logró arrestarlo.

Gibson fue acusado de resistir el arresto, obstrucción de administración gubernamental y como fugitivo en otro Estado.

LEE: Asesino serial de 90 personas dijo que tuvo víctimas en Tampa Bay

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui