Bebé llora, la estrujan y muere durante un partido del América  
Bebé llora, la estrujan y muere durante un partido del América  

Bebé llora, la estrujan y muere durante un partido del América  

Padre admite haber estrujado a su hija tras frustrarse por el llanto de la menor mientras estaba viendo un partido de fútbol

(NOTICIAS YA).- Padre admite haber estrujado a su hija tras frustrarse por el llanto de la menor mientras estaba viendo un partido de fútbol.

Según los documentos de la corte, el padre de la pequeña América, identificado como Pedro Salgado admitió que estaba viendo un partido del América contra Veracruz cuando la bebé no dejaba de llorar.

LEE: LA MADRE DEL MENOR ASESINADO EN EL PASO TAMBIÉN FUE A LA CÁRCEL

Por tal motivo la estrujó de la cara y la menor de cinco meses perdió la vida. Las autoridades acudieron hasta el hogar de los involucrados en la cuadra 1250 de la calle Vaquero en El Paso, Texas el viernes por la noche.

Según la declaración, Salgado la estrujó y le dejó visibles marcas de agresión en su barbilla cara y en un lado de los ojos. Después le dio leche y se fue a ver el partido. Al regresar la menor ya no estaba respirando.

LEE: ENCUENTRAN A UNA BEBÉ SIN VIDA EN EL PASO Y ARRESTAN A UN HOMBRE

En lugar de alertar a las autoridades le hablo a su esposa Michelle Gutiérrez para que se saliera de trabajar ya que mencionó se le había caído la bebé de la carriola y se había sofocado con la ropa.

Al llegar autoridades también encontraron a otro menor de 21 meses con heridas similares.

Salgado ahora enfrenta cargos de homicidio capital mientras que su pareja Michell también está en la cárcel por heridas y omisión tras no haber reportado el maltrato de otro menor de 2 años…

Surgen nuevos detalles del asesinato: Hoy viernes el Servicio Federal de Inmigración y Aduanas revela que Pedro Salgado, el padre de la pequeña fallecida, es un inmigrante indocumentado. Esto quiere decir que si sale libre de cargos, ICE se encargará de él.

Familiares realizaron una cuenta en Facebook para ayudar con los gastos funerarios: Facebook: Cindy’s Memorial/Loss Fundraiser

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui