Se suicidó el hombre acusado de torturar a niña con máscara de lobo
Escambia County Sheriff's Office
Se suicidó el hombre acusado de torturar a niña con máscara de lobo
Escambia County Sheriff's Office

Se suicidó el hombre acusado de torturar a niña con máscara de lobo

(NOTICIAS YA).- El hombre de Florida que fue acusado de torturar a la hija de 2 años de su novia, quemándola, disparándole con una pistola de balines y dándole choques eléctricos mientras usaba una máscara de lobo, se suicidó.

Hombre de Florida usó una máscara de lobo al torturar a niña de 2 años

Una vocera de la oficina del alguacil del Condado de Escambia, confirmó que Andrew Bennett Ross Celauis murió en un hospital el martes 7 de mayo.

Celauis fue arrestado el pasado 9 de abril. El 1 de mayo el hombre intentó suicidarse en su celda y fue hospitalizado; sin embargo murió 6 días después.

LEE: Golpeó a una niña en la cabeza con un ladrillo y la dejó en la basura

Los investigadores aseguran que Celauis se grabó a sí mismo mientras torturaba a la niña, realizando horribles actos como ponerle un collar de perros que emitía descargas eléctricas para despertarla en la noche o usar un lanzallamas para quemarla, todo mientras usaba una máscara de lobo para aterrorizar a la pequeña.

De acuerdo con las autoridades, la madre no tenía conocimiento sobre el abuso, el cual fue descubierto luego de que la mujer llevara a su hija al hospital para recibir tratamiento, de lo que en ese momento pensó que era tiña. Fue ahí cuando los médicos de la sala de emergencias notaron que se trataban de quemaduras e identificaron las señales de maltrato.

LEE: Muere niña de 3 años dentro de auto en llamas, padre está arrestado







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui