Cheyenne Ewing
Foto: Vinton County Sheriff's Office (Facebook)
Cheyenne Ewing
Foto: Vinton County Sheriff's Office (Facebook)

Mujer se metió a casa, acarició al perro, lavó los trastes y se fue

A pesar de lo “inofensivo” de sus acciones, Cheyenne Ewing fue arrestada por el allanamiento en una vivienda de Ohio

(NOTICIAS YA).- Un extraño crimen se registró esta semana en Hamden, un poblado de Ohio, y resultó en una mujer tras las rejas.

De acuerdo con una publicación de la Oficina del Alguacil del Condado de Vinton en su página de Facebook, los hechos ocurrieron en la mañana del pasado 6 de mayo.

LEE: Llega a su casa y descubre a un extraño desnudo en su sofá

La corporación recibió un reporte de un posible robo en una casa de la mencionada localidad. Al llegar a la casa, los oficiales hablaron con un hombre que aseguró que una mujer entró a la casa por la puerta trasera y luego se sentó en el sillón a acariciar al perro de la familia.

La intrusa se levantó y lavó los trastes y luego se fue de la casa. Sus propietarios negaron conocerla y aseguraron que no la invitaron a entrar, agregando que se comportaba de manera extraña.

LEE: Regresan a casa y encuentran gran fiesta de 12 desconocidos

Mientras los agentes se encontraban con la víctima, la corporación recibió un reporte de que una mujer que coincidía con la descripción estaba tocando puertas en otra calle de la comunidad.

Una oficial encontró a la sospechosa, posteriormente identificada como Cheyenne Ewing, quien lucía bajo la influencia de drogas e inicialmente proporcionó un nombre falso a la agente.

LEE: Regresan de vacaciones y encuentran a hombre viviendo en su casa

La mujer, quien manifestó no haber dormido en dos días, fue arrestada y trasladada a una cárcel regional en el sureste de Ohio, acusada de allanamiento. Deberá presentarse a una audiencia el próximo martes.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui