VIDEO: Hombre apaleó a su perro hasta la muerte y lo tiró a la basura
Guardia Civil España
VIDEO: Hombre apaleó a su perro hasta la muerte y lo tiró a la basura
Guardia Civil España

VIDEO: Hombre apaleó a su perro hasta la muerte y lo tiró a la basura

(NOTICIAS YA).- En un violento y perturbador video, un hombre aparece apaleando a un perro hasta la muerte, para después irlo a tirar a un basurero. Las fuertes imágenes captadas por una cámara de seguridad pueden ser demasiado para muchas personas, por lo que recomendamos discreción por parte del espectador.

LEE: Adolescente lanzó un perro al mar desde lo alto de un acantilado

Los hechos ocurridos en la comunidad de La Rioja, en España; fueron captados en video y gracias a él la Guardia Civil logró detener al agresor, el cual fue acusado con el delito de maltrato animal.

De acuerdo con las autoridades de ser encontrado culpable, el hombre se enfrenta a una pena de 6 a 18 meses en prisión. La investigación comenzó el 26 de marzo, luego de que el dueño de la cámara de seguridad alertó a la policía sobre el ataque.

La Guardia Civil estableció que el hombre español de 40 años, quien era dueño del perro, cargó al animal por la plaza de España de Autol. Posteriormente se detuvo a lado de un contenedor de basura, donde bajó al indefenso animal y comenzó a golpearlo violentamente hasta que éste perdió la vida. Finalmente el hombre lo arrojó al contenedor sin ningún problema.

LEE: Perro muere de hambre tras ser abandonado por pareja que se divorció

Según los reportes, la detención no pudo ser efectivo en el momento en el que lo identificaron, pues el hombre se encontraba ingresado en un centro sanitario. Sin embargo a finales del mes de abril, finalmente fue puesto en custodia de las autoridades judiciales y espera su veredicto.

A continuación dejamos las perturbadoras imágenes y recordamos que este material es bastante fuerte y no apto para todos. ¿Cuál crees que debería ser la pena para alguien que realice este tipo de brutales actos?

LEE: Abusaron sexualmente de perros, caballos y vacas; irán 41 años a prisión







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui