Encontraron al fondo de un barranco a una bebé que fue “secuestrada”
CNN Newsource
Encontraron al fondo de un barranco a una bebé que fue “secuestrada”
CNN Newsource

Encontraron al fondo de un barranco a una bebé que fue “secuestrada”

(NOTICIAS YA).- En la noche del jueves 9 de mayo, Scott Fowler llegó a su casa para encontrar a su esposa afuera, diciéndole que escuchaba llantos. Al buscar el origen ruido alrededor de su remota y boscosa propiedad, la pareja hizo un descubrimiento que les heló la sangre.

LEE: Bebé llora, la estrujan y muere durante un partido del América  

Tras una breve búsqueda el matrimonio encontró a una bebé y un asiento de auto al fondo de un barranco de 75 pies de altura, cerca de la entrada de su casa. Lo que no sabían era que las autoridades se encontraban buscando frenéticamente a una bebé que había sido reportada como secuestrada en Asheville, a unas 25 millas de la casa de los Fowler.

Scott Fowler declaró que bajó a recatar a la niña y que luego de unos minutos de recibir atención, la pequeña se calmó. La bebé, que fue identificada como Shaylie Madden de tan solo 7 semanas de edad, fue llevada al hospital donde se encuentra en condición estable.

De acuerdo con las autoridades, los investigadores creen que la madre de la niña, Krista Madden de 35 años, lanzó el asiento con la bebé por el barranco. Cuando este golpeó el suelo, Shaylie aparentemente salió rodando.

Henderson Co Sheriff Office

Madden fue acusada de intento de homicidio en primer grado y está detenida bajo una fianza de $750,000. Por el momento tiene una audiencia de causa probable programada para el 28 de mayo.

LEE: Hombre de Florida intenta empeñar a su bebé como “broma”

Dado que la investigación acaba de comenzar, los investigadores no han podido determinar un motivo. Sin embargo, aunque la sospechosa no confesó el crimen, dio la información necesaria para determinar que estuvo involucrada.

Las autoridades comenzaron la búsqueda de Shaylie luego de que se reportara el posible secuestro de la bebé y Krista Madden de su casa en Asheville, el cual presuntamente fue llevado a cabo en un Mazda plateado de 2014. La policía no identificó a quien hizo la llamada, pero aseguró que no fue la madre de la menor.

Durante la investigación la policía encontró el celular de Madden en un área del Condado de Henderson y poco después alguien llamó para reportar un Mazda plateado abandonado. Posteriormente encontraron a Madden caminando por la carretera rural, cerca de donde estaba el vehículo, propiedad de la mujer.

Madden declaró que pudo escapar de sus secuestradores, a quienes describió como un hombre y una mujer con máscaras de ski, pero que estos aún tenían a su hija. Pero al recorrer el área con perros de rastreo, estos no encontraron señales de la menor.

Según el alguacil, Madden actuó sola y aseguró que tienen razones para creer que la historia del secuestro fue una mentira.

A pesar de que aún quedan muchas dudas por resolver sobre este caso, todos los involucrados aseguran que la pequeña sobrevivió “milagrosamente”, pues por fortuna sus llantos fueron escuchados a la distancia por la Sra. Fowler, quien movilizó a su esposo para dar con el origen y encontrar a salvo a la menor. El Sr. Fowler asegura que en el área montañosa que rodea su casa, si la bebé hubiera sido lanzada en cualquier otro punto, ésta jamás hubiera sido encontrada.    

VIDEO: Mujer apuñala hasta la muerte a su bebé de apenas cinco días







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui