Enfermera celebró cumpleaños 94 trabajando en hospital de Washington

La enfermera Florence “SeeSee” Rigney celebró sus más de 90 años en compañía de todos sus compañeros del Hospital General de Tacoma en el estado de Washington; demostrando que no tiene ninguna prisa por retirarse. Florence “SeeSee” Rigney, oldest working RN in the US, just turned 92. She celebrated by going to work https://t.co/VGS8hDEmw0 #NursesWeek […]

(NOTICIAS YA).- La enfermera Florence “SeeSee” Rigney celebró sus más de 90 años en compañía de todos sus compañeros del Hospital General de Tacoma en el estado de Washington; demostrando que no tiene ninguna prisa por retirarse.

LEE: Enfermeras pagan fianza de padre arrestado al llevar a hija al hospital

Rigney, quien aparentemente es la enfermera de mayor edad registrada en Estados Unidos, cumplió 94 años el pasado miércoles 8 de mayo. Sus compañeros del hospital celebraron esta memorable fecha y le otorgaron a “SeeSee” una tiara de juguete con listones, la cual la mujer usó no sin antes hacer bromas al respecto.

La popular enfermera pasó su cumpleaños recorriendo el hospital en su uniforme, sonrió cuando los oficiales de MultiCare le cantaron feliz cumpleaños durante una pequeña ceremonia y posteriormente pasó la noche en una cena con su hija y su yerno.

LEE: Bebé estuvo hospitalizada 5 meses sin visitas y la enfermera la adoptó

De acuerdo con Rigney, no ha planeado una fecha para retirarse, en realidad recientemente renovó su licencia de enfermería y primeros auxilios. “Nunca tuve la intención de quedarme tanto tiempo”, dijo “SeeSee”, quien aseguró que sus años en el trabajo han sido un reto y que aunque ha pensado en dejarlo, nunca ha podido hacerlo definitivamente.

Actualmente la trabajadora mujer va dos días al hospital, en donde ya ve el al personal como una segunda familia y además el trabajo la ayuda a ganar un poco de dinero extra. En más de 15 años, esta increíble enfermera de la tercera edad solo se ha tomado un día de enfermedad, el cual fue tan sorprendente que movilizó a todo el personal, que quería asegurarse de que estuviera bien.

Todos en el hospital la ven como una inspiración y aseguran que su actitud cuando le toca trabajar, es totalmente la de una jefa. Rigney es una enfermera quirúrgica que prepara los cuartos de los pacientes, mantiene reporte de los suministros y sostiene las manos de los pacientes durante las cirugías.  

LEE: ¡Baby boom! 9 enfermeras de hospital en Maine esperan al mismo tiempo



Enfermera celebró cumpleaños 94 trabajando en hospital de Washington