Padrastro de niña desaparecida arrestado por manipulación de cadáver
Houston Police Dept
Padrastro de niña desaparecida arrestado por manipulación de cadáver
Houston Police Dept

Padrastro de niña desaparecida arrestado por manipulación de cadáver

(NOTICIAS YA).- Derion Vence, el hombre que estaba cuidando a Maleah Davis de 4 años, cuando esta desapareció, fue ingresado a la prisión del Condado de Harris en Texas, bajo sospecha de manipulación de evidencia. De acuerdo con el sitio de internet de la cárcel, esta evidencia era un cadáver humano.

Houston Police Dept

LEE: Encontraron al fondo de un barranco a una bebé que fue “secuestrada”

La policía de Houston no ha confirmado si se ha encontrado un cuerpo. Pero los investigadores encontraron evidencia de sangre conectada al caso de Maleah en el departamento del hombre.

Vence de 26 años, fue arrestado el sábado 11 de mayo en casa de unos familiares en Sugar Land, al suroeste de Houston y aparecerá ante la corte el próximo lunes 13 de mayo.

La policía se refirió a Vence como el padrastro de Maleah, aunque una vocera de la familia de la madre, dijo que la pareja estaba comprometida, pero terminaron.

Vence declaró a la policía el sábado pasado, que estaba manejando hacia el aeropuerto para recoger a la madre de Maleah y llevaba a la pequeña y a su hijo de 1 año en el carro. Mientras iba en camino, escuchó un ruido que lo hizo detener su vehículo al pensar que se trataba de una llanta ponchada.

LEE: Padrastro es ‘persona de interés’ en desaparición de niña de 5 años

De acuerdo con Vance, cuando se bajó tres extraños que se detuvieron en una camioneta tipo pickup azul, lo dejaron inconsciente. Cuando despertó un día después, aseguró que el niño seguía ahí pero se habían llevado a Maleah.

El auto de Vence, un Nissan Altima plateado, fue encontrado hace 2 días en el estacionamiento de un centro comercial en la Ciudad Missouri, Texas. La policía reportó que encontraron una canasta para ropa sucia y una lata de gasolina en la cajuela.

Vence dijo que traía la canasta desde su casa y la policía está pidiéndoles a las personas que puedan saber en dónde se vendió la lata de gasolina, que contacten a la división de homicidios.

Manipular un cadáver es un crimen en segundo grado en Texas, por lo que si el acusado es encontrado culpable, puede pasar entre 2 y 20 años en prisión.

LEE: Estudiante asesinada por falso conductor de Uber recibe título póstumo







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui